Cómo utilizar una pera de goma en un recién nacido

by admin

Cómo utilizar una pera de goma en un recién nacido


Mientras que ningún bebé se emociona ante la visión de una pera de goma, esta sencilla herramienta puede ayudar a aliviar la miseria de la congestión debido al exceso de moco que a menudo desplaza diminutos conductos nasales de un bebé. La pera de goma es especialmente útil para los recién nacidos, que a menudo están congestionadas durante varios días después del nacimiento. Mediante el uso de este instrumento para cuidado de aspiración de moco de la nariz de su recién nacido, usted ayudará a usted y su bebé ambos se sientan mejor.

Instrucciones

1 Coloque el bebé con la espalda apoyada en los muslos y la cabeza tocando las rodillas. Inclinar la cabeza hacia atrás con una ligera inclinación para que pueda llegar fácilmente a los pasajes nasales.

2 Squirt dos gotas o aerosoles de solución salina en cada una de las ventanas de la nariz de su bebé. Con la cabeza inclinada hacia atrás aún, dejar que la solución para aflojar el moco dentro de las fosas nasales. Esperar un par de minutos para que la solución salina para tener efecto.

3 Presione la parte redondeada de la pera de goma para expulsar el aire del interior. Tenga cuidado al hacer esto lejos de la cara del bebé. Mantenga la pera de goma en una posición desinflada.

4 Inserte la punta de la bombilla entre la mitad y un cuarto de una pulgada en una de las fosas nasales del bebé. suavemente soltar su agarre sobre la bombilla, lo que permite la succión para extraer la mucosidad de la nariz y en el bulbo.

5 Retire la jeringa y mantenerlo en posición invertida sobre una toalla de papel o tejido. Apriete rápidamente para expulsar el moco de la bombilla. Es posible que tenga que apretar varias veces para eliminar la mayor cantidad posible de moco.

6 Limpie la nariz del bebé para eliminar cualquier mucosidad floja causada por la aspiración.

7 Repita el proceso con el segundo orificio nasal. Se puede ayudar a presionar la otra fosa nasal mientras se está succionando.

8 Espere cinco a 10 minutos para ver si se alivia la congestión. Si no es así, repita el proceso en ambos lados de la nariz. Evitar la succión nariz del bebé más de tres veces al día.

9 Limpiar la bombilla apretando el agua caliente y jabón en y fuera de él varias veces y luego enjuagar con agua caliente. A fondo fregar y enjuagar la parte exterior de la bombilla. No coloque la jeringa en el lavavajillas.

10 Coloque el bulbo, la punta hacia abajo, en el borde de un vaso que se seque. Almacenar en un área limpia hasta el siguiente uso.

11 Llame al pediatra de su bebé si la congestión empeora o persiste durante varios días.

Consejos y advertencias

  • Para evitar la propagación de gérmenes, evitar el uso de su pera de goma para más de un niño.
  • Si su bebé se niega a ser todavía, esperar y probar el procedimiento de una hora diferente. Tratar de succionar la nariz de su bebé mientras está en movimiento puede dañar los conductos nasales.
ETIQUETA: