El ejercicio de sus músculos de la base sentados en una silla no es lo que la mayoría de la gente podría pensar de la hora de considerar un entrenamiento de la sección media. Sin embargo, si usted está atado a un escritorio en el trabajo todo el día, han limitado el espacio o son incapaces de moverse bien, se puede obtener un entrenamiento de la base efectiva de una silla. Realización de movimientos simples de una posición sentada puede ayudar a tonificar y fortalecer los músculos de la base igual de bien que los ejercicios hechos en el suelo.
Giros con barra sentados
Un giro mancuerna sentado funciona todo su núcleo y es un ejercicio efectivo silla, siempre y cuando se mueve lentamente y utiliza una barra de luz. Siéntese con los pies más anchos que los hombros, la espalda recta y sosteniendo una barra de luz a través de los hombros. De vuelta a su torso hacia la derecha, hacer una pausa por un momento, y luego girar a la izquierda. Mantenga la espalda recta y los abdominales contraídos durante todo el movimiento.
Los aumentos crujido de rodilla
Usted puede mantener sus manos a los lados o colocarlos detrás de la cabeza para hacer aumentos de rodilla interesan. Siéntese en su silla y levantar una pierna doblada a la vez hacia el pecho. Al mismo tiempo, doble la parte superior del cuerpo hacia abajo para cumplir con su rodilla. Mantenga cada contracción durante un momento y luego suelte y repita con la otra pierna.
Silla oblicua Crunch
La contracción del oblicuo silla es similar a la rodilla recta plantea con un pequeño giro al final. Con la espalda recta y los abdominales apretados, colocar las manos detrás de la cabeza o en el lado de la cabeza en caso de necesidad. Lentamente levante la rodilla izquierda hacia el lado derecho, mientras gira su torso para traer su codo derecho hacia abajo. Tocar la rodilla y el codo juntos si es posible, y luego volver a la inicial y repita con el otro lado.
El vacío
El vacío es una contracción isométrica del abdomen que se puede realizar de pie, tumbado o sentado en una silla. Para realizar el ejercicio, sentarse recto en su silla y exhalar hasta la última gota de aire de los pulmones. Con su pecho hacia arriba y hacia fuera, chupar su estómago en como un vacío y mantenerla durante el mayor tiempo posible. Visualizar tocando el ombligo hacia la columna vertebral, por lo que tiene la idea correcta de cómo hacer el ejercicio.