Efectos secundarios de testosterona crema

by admin

Efectos secundarios de testosterona crema


niveles demasiado bajos o demasiado altos de testosterona en el cuerpo puede dar lugar a una serie de dolencias físicas y mentales en los hombres y las mujeres. Mantener un nivel de testosterona en el cuerpo equilibrado es ideal, pero uno debe tener cuidado al usar la crema de testosterona cuando se trata de un delgado margen de error de este tipo.

Acné

crema de testosterona puede aumentar los niveles en el cuerpo demasiado altos, lo que resulta en un exceso. Este excedente puede presentarse en forma de leve a moderada acné en la cara, pecho y espalda.

El crecimiento excesivo de pelo

crema de testosterona cuando se usa para prevenir la pérdida de cabello en realidad puede invertir demasiado, lo que resulta en un crecimiento excesivo de pelo. El cabello también puede comenzar a crecer en lugares anormales y nuevos en el cuerpo.

Depresión

crema de testosterona puede aumentar los niveles en el cuerpo demasiado alto, de donde se interrumpen las funciones cerebrales. Ciertas partes del cerebro que interactúan con la testosterona son también responsables de estado de ánimo, causando la posible aparición de la depresión y la ansiedad.

El daño de próstata

crema de testosterona puede dañar la próstata, causando niveles excesivos de testosterona para promover la inflamación que no sean necesarios y el crecimiento de las glándulas. En los hombres en particular, esto puede dar lugar a importantes problemas en el camino.

Reacciones alérgicas

irritaciones de la piel y reacciones alérgicas pueden ocurrir en el punto donde se aplicó la crema de la testosterona. Los síntomas pueden variar en intensidad.

Los dolores de cabeza

Un exceso de testosterona a través de la utilización de crema de testosterona puede provocar dolores de cabeza. También se puede producir mareos.

Daño en la sangre

crema de testosterona puede invitar a las toxinas en la sangre, causando graves daños potenciales a todo el cuerpo. Los niveles de colesterol pueden cambiar, y la presión arterial puede elevarse como consecuencia de su uso.

ETIQUETA: