Servicios Humanos para niños con problemas mentales

by admin

Servicios Humanos para niños con problemas mentales


La enfermedad mental no sólo afecta al paciente, sino también todos los demás involucrados con el paciente. Una familia que tiene un hijo enfermo mental tiene una gran cantidad de dificultades de tratar. Muchas veces los otros deberes de la vida, como el trabajo y la atención de otros miembros de la familia conduce a la tensión y el conflicto interpersonal. Debido a estos y otros problemas, agencias de servicios sociales tienen departamentos creados para ayudar a los niños con enfermedades mentales y sus familias.

Agencias del Estado

Todos los estados tienen agencias o programas que se ocupan específicamente de las enfermedades mentales y los niños. Por ejemplo, el estado de Wyoming tiene Programa de Exención de Salud Mental de los Niños. Esta agencia ofrece orientación sobre la consejería de salud mental, centros de salud mental y de atención a largo plazo. Pregunte en su departamento de estado de los servicios humanos o sociales en cuanto a qué recursos están disponibles.

Sin ánimo de lucro Agencias

Muchos estados tienen sin fines de lucro, agencias privadas de salud mental que ayudan a los niños con enfermedades mentales. Estas agencias pueden proporcionar asesoramiento familiar, servicios psicológicos y de cuidado temporal. Por ejemplo, el estado de Tennessee tiene la agencia Helen Ross McNabb. Esta es una gran agencia sin fines de lucro que proporciona asistencia en salud mental a las personas necesitadas, incluidos los niños. La mayoría de las agencias de salud mental sin fines de lucro ofrecen servicios a los niños.

Agencias federales

Las agencias federales ofrece información sobre las enfermedades mentales de la infancia. Por ejemplo, el Instituto Nacional de Salud Mental ofrece una guía sobre cómo detectar signos de una enfermedad mental, tales como cambios en el comportamiento. Además, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, o CDC, ofrece orientación sobre cómo detectar los signos de autismo. Otros recursos disponibles de los CDC son hojas informativas autismo e informes estadísticos, como la prevalencia del autismo en un área metropolitana. Las agencias federales, debido a su amplio alcance no pueden emitir recomendaciones específicas sobre un mismo curso de acción, sino que son grandes portales de información. Debido a todos los datos disponibles, puede tomar decisiones informadas cuando la búsqueda de recursos locales.

ETIQUETA: