Si usted es un trabajador que se va a pasar un tiempo alto de la tierra, es una buena idea invertir en un sistema de detención de caídas. Los sistemas de detención de caídas son arneses que le impiden hiriendo gravemente a sí mismo en el caso de una caída desde una estructura alta. El uso de un sistema de detención de caídas es fácil, pero requiere una gran atención al detalle como una supervisión podría dar lugar a lesiones o muerte en el trabajo.
Instrucciones
1 Inspeccione sus cordones, cuerdas y arnés antes de su uso. Si ve cables deshilachados o cerraduras dañadas en su arnés no lo use.
2 Pruebe el arnés para ver cómo encaja. Un ajuste ideal es uno que se asiente bien contra su cuerpo. Si el arnés se ajusta con demasiada fuerza ajustarlo o comprar otro.
3 Encontrar un punto fuerte para atar su sistema de detención de caídas a. El punto de conexión debe ser lo suficientemente alta de modo que no se llegará a un nivel más bajo si se cae. También desea elegir un punto de amarre directamente encima de usted para que no gire si se cae. Cada punto de conexión debe ser capaz de soportar al menos 5,000 libras de fuerza.
4 Utilice arneses de cuerpo completo. Otros tipos de arneses, tales como las usadas en la cintura no funcionan tan eficazmente y que pueden poner en peligro si se utiliza.
5 Encontrar el dispositivo de conexión correcta. Usted debe encontrar un dispositivo de conexión que le impedirá caer en el suelo o la superficie de abajo. Para distancias de menos de 18 años y medio pies use un limitador de línea de vida / de la caída auto-retráctil. Para distancias superiores a 18 y media pies usan una cuerda de seguridad que absorbe los golpes, además de un limitador de línea de vida / de la caída auto-retráctil. Siempre conectar los elementos de amarre directamente a su arnés y nunca atarlos ya que esto reduce su resistencia en un 50 por ciento.