Un IV debe estar configurado para pacientes inestables con necesidad de líquidos intravenosos o medicamentos por vía intravenosa. montaje IV debe realizarse con rapidez y precisión para evitar el deterioro del paciente y la contaminación. La mejor manera de tener éxito es desarrollar una rutina y la práctica hasta que esté rápido pero preciso.
Instrucciones
1 Póngase los guantes, retire la bolsa IV de su embalaje protector, y desechar el envase.
2 Retire el cable flexible de goma que se encuentra en el extremo de la bolsa IV tirando de él; descartar la coleta. La bolsa está todavía sellado y no se escape, hasta que se pincha este puerto.
3 Retirar y desechar la cubierta protectora de la aguja de perforación estéril sobre el conjunto de goteo. Deslice el clavo en el puerto hasta que la solución comienza a entrar en la cámara de goteo.
4 Deje que la solución se ejecute a través de la cámara de goteo y vaciar todo el aire de la tubería.
5 torcedura, pero no retire la cubierta estéril en el extremo opuesto del tubo, para que el aire a limpiar.
6 Deje que el fluido hasta que se eliminen todas las burbujas de aire.
7 Gire la rueda pinza de rueda para detener el flujo.
8 Volver a observar la cámara de goteo. Debe ser llenado a mitad de camino. Si el líquido es todavía baja, exprimir la cámara hasta que se llenó hasta la mitad.
9 Cuelgue la bolsa en un gancho IV o de pie y coloque el tubo donde se accede fácilmente.
Consejos y advertencias
- Si la bolsa está demasiado lleno, gire la bolsa y la cámara de goteo al revés, exprimir el líquido en la bolsa, y empezar de nuevo desde el paso 8.
- Siempre use guantes de protección para manipular equipos IV para evitar la contaminación del material estéril.