El fenómeno de Raynaud es una forma de vasculitis o inflamación de los vasos sanguíneos, que se produce cuando las arterias que llevan la sangre a los dedos, dedos de los pies, nariz y oídos sufren espasmos y contraerse, lo que reduce el suministro de sangre a esas áreas. Sus extremidades se sentirán frío y entumecido, y su piel va a cambiar de color, de blanco a azul a rojo. fenómeno de Raynaud es una enfermedad secundaria que resulta de un trastorno subyacente, tales como esclerodermia, lupus, artritis reumatoide, síndrome de Sjogren, la aterosclerosis y el síndrome del túnel carpiano. Las hierbas pueden ayudar a mejorar la circulación de la sangre, pero consulte a su proveedor de atención médica para diagnosticar la enfermedad subyacente antes de iniciar el tratamiento a base de hierbas.
acciones a base de hierbas
Hierbas para el trabajo vasculitis de Raynaud de varias maneras. estimulantes circulatorios y vasodilatadores pueden ayudar a ensanchar los vasos sanguíneos y promover la circulación de las partes afectadas. hierbas antiinflamatorias ayudarán a sanar y fortalecer los vasos sanguíneos. tónicos cardíacos pueden mejorar la circulación de la sangre a las extremidades. Consulte con un médico calificado para el asesoramiento sobre la dosificación y preparación de estos remedios herbarios para la vasculitis en el fenómeno de Raynaud.
Gingko
Ginkgo biloba, es un antiguo árbol originario de China. Los herbolarios usan las hojas para tratar problemas circulatorios, tales como insuficiencia cerebrovascular y oclusión arterial periférica. Ginkgo también es útil para los sabañones, una inflamación de los capilares de la piel. En su libro de 2000, "La Farmacia de hierbas", la doctora Linda B. White y experto en plantas medicinales Steven Foster, ginkgo recomiendan para dilatar los vasos sanguíneos pequeños y mejorar la circulación en sus extremidades. También señalan que puede proteger las células contra los efectos de la reducción de los niveles de oxígeno en la sangre, que se producen durante un ataque de la enfermedad de Raynaud. No use ginkgo si usted está tomando anticoagulantes.
Espino
Hawthorn, Crataegus laevigata o, es un arbusto Europea con una larga historia de uso medicinal. Los curanderos tradicionales utilizan las hojas, flores y bayas para tratar problemas cardiacos, incluyendo insuficiencia cardíaca y arritmia. El espino es también un tónico del corazón y de los vasos sanguíneos. Blanco y Foster explican que aumenta las contracciones del corazón y mejora la circulación, que llegue más sangre a los dedos, dedos de los pies, las orejas y otras extremidades. No combine espino con otros medicamentos para el corazón o la presión arterial.
Arándano
Arándano, Vaccinium myrtillus o, es un pequeño arbusto con bayas de color azul comestible. Las bayas son un remedio tradicional para la mala circulación, problemas cardiovasculares y trastornos oculares. El arándano es rico en flavonoides llamados antocianósidos. Blanco y Foster explican que relaja los vasos sanguíneos pequeños y los protege cuando se reduce la circulación. En su libro de 2001, "Los remedios herbarios," los médicos naturistas Asa Hershoff y Andrea Rotell estado que el arándano tiene acciones antiinflamatorias y antioxidantes. Se mejora la circulación, fortalece los capilares y protege las paredes del vaso sanguíneos del daño de los radicales libres. No combinar con otros arándano del corazón o medicamentos anticoagulantes.