MRSA son las siglas para resistente a la meticilina Staphylococcus aureus y es una infección que es resistente a los tratamientos con antibióticos típicos prescritos para matar a las infecciones por estafilococos. Se transfiere fácilmente a otras personas y puede ser capturado en entornos tales como salas de pesas donde se puede entrar en contacto con los fluidos corporales de las personas que se ven afectados. Causa daño a los tejidos blandos severa y, si no se trata, puede ser mortal.
Los síntomas
Según la Clínica Mayo, el MRSA se presenta "como pequeñas protuberancias rojas que se asemejan a las espinillas, forúnculos o picaduras de araña. Estos pueden convertirse rápidamente en abscesos profundos, dolorosos que requieren drenaje quirúrgico. A veces, las bacterias permanecen confinadas a la piel. Pero también pueden penetrar en el cuerpo, causando infecciones potencialmente mortales en los huesos, las articulaciones, heridas quirúrgicas, el torrente sanguíneo, válvulas del corazón y los pulmones ".
Bicarbonato de sodio
Mezclar el bicarbonato de sodio con agua hasta que se forme una pasta. Coloque la pasta en una tirita y cubrirá la ebullición con él. Cambiar a medida que el furúnculo drene o dos veces al día. Si los desagües hervir, lavar la herida y repetir. Esto comenzará el proceso de curación y evitar la ebullición de llegar a un tamaño inmanejable y doloroso.
Cúrcuma
Mezclar 1 cucharadita de la cúrcuma con agua tibia y beber. Es posible añadir cualquier otra sustancia hará que sea agradable al paladar. Alternativamente, usted puede tomar las cápsulas de cúrcuma 3 a 4 veces por día. Esto no funciona tan rápido, pero funciona. También se puede mezclar 1 cucharadita de cúrcuma con Neosporin, que se puede comprar en una farmacia, y ponerlo directamente sobre la herida.
precauciones
MRSA es altamente infecciosa. Lavar con una toalla diferente cada vez que se lave. Use ropa de algodón en forma de sudor puede difundirla; algodón absorbe el sudor, mientras que las telas como el rayón no lo hacen. Lávese las manos con regularidad, ya que puede salir de MRSA en superficies de cosas que toque, extendiendo así la enfermedad.