Recuperación de la cirugía de dedo

by admin
Recuperación de la cirugía de dedo

No importa el motivo de la cirugía del dedo, es importante seguir con precisión las instrucciones del médico después del procedimiento real. Su médico le puede proporcionar el equipo necesario para mantener la mano y los dedos en su lugar - incluyendo férulas para dedos, gasas, cinta y aparatos de ortodoncia. Si usted experimenta dolor severo o inusual después de la cirugía del dedo, consulte a su médico inmediatamente.

Paso 1

Coger un medicamento para el dolor prescritos o de venta libre para aliviar cualquier incomodidad o dolor. Dependiendo de su caso, el médico puede prescribir un medicamento para el dolor más fuerte que el exceso de medicamentos de venta libre.

Paso 2

Crear una bolsa de hielo poniendo cubitos de hielo en una bolsa de plástico con cierre hermético. Cubra la bolsa en un paño limpio, seco y colocar sobre la mano durante 15 minutos una vez cada una a tres horas.

Paso 3

Elevar su mano sobre su corazón para reducir la hinchazón y aliviar el malestar.

Etapa 4

Cambiar el vendaje mano al menos una vez cada dos días, si es posible. Asegúrese de que el área de la incisión es seco y limpio, y no se aplica ningún tipo de pomadas que le indique su médico.

advertencias

  • Evitar la actividad física hasta que se te ha dado permiso para hacerlo por su médico.

Consejos

  • Hable con su médico acerca de cómo obtener una referencia a un terapeuta de mano después de su yeso, férula o un aparato ortopédico se ha eliminado debido a que buena. Según la Sociedad Americana de Cirugía de la Mano, usted tiene que obtener una receta antes de reunirse con un terapeuta de mano.

Cosas que necesitará

  • Medicamentos para el dolor
  • hielo
  • Bolsa plastica
  • toallita
ETIQUETA: