Candida levadura es un hongo natural que se encuentra en el cuerpo. Existe en el intestino, junto con las bacterias beneficiosas. Cuando el equilibrio entre levaduras y bacterias buenas se vuelve fuera de equilibrio, la levadura se hace cargo y crece fuera de control. Esto puede causar una serie de problemas en el cuerpo. Con algunos cambios de dieta y estilo de vida, junto con la adición de algunos suplementos herbarios, se puede controlar el crecimiento excesivo de levadura natural.
Dejar de alimentar la levadura
Uno de los mayores obstáculos para librar el cuerpo de un crecimiento excesivo de la levadura es la dieta. Una dieta con alto contenido en hidratos de carbono hace que sea muy difícil deshacerse de un crecimiento excesivo de levadura en el cuerpo, debido a la levadura Candida se alimenta de los azúcares que se encuentran en una dieta alta en carbohidratos. Algunos alimentos que se deben evitar cuando se trata de conseguir un problema de crecimiento excesivo de levadura bajo control incluyen: alimentos procesados, panes, dulces, cafeína, frutas, nueces, conservantes, alcohol, chocolate y vinagre. Estos alimentos pueden necesitar ser eliminado de su dieta por completo hasta que la levadura ha estado bajo control durante varios meses y luego se puede añadir lentamente los alimentos de nuevo uno a la vez y ver cómo le va.
Matar a la levadura
Hay algunas hierbas que trabajan para matar a la levadura que está presente en el cuerpo. Una de estas hierbas es el extracto de hoja de olivo, que es un antifúngico natural. extracto de hoja de olivo es también una excelente antiviral y se puede utilizar en una base a largo plazo. La mayoría de los naturópatas recomiendan tomar 500 mg tres veces al día, con las comidas. El ácido caprílico es otra hierba que se pueden tomar para matar la levadura Candida y debe ser tomada por comenzar con 350 mg tomados tres veces al día, con las comidas. Esto se debe aumentar a dos cápsulas tres veces al día durante el próximo par de semanas con este régimen. El aceite de orégano es también un excelente asesino de levadura, que se puede tomar en dosis de 150 mg dos veces al día.
Nutrir la tripa
Hay una variedad de alimentos disponibles que pueden alimentar el intestino y prevenir el futuro crecimiento de los hongos, una vez que la levadura ha sido controlado. Los probióticos son una excelente opción para agregar a su dieta para un tracto intestinal saludable. Los probióticos se pueden tomar en forma de pastillas o se pueden consumir en bebidas e incluso yogur. Los alimentos fermentados, como el chucrut, también ayudan a alimentar a las bacterias buenas y ayudan a establecer una presencia en el intestino, lo que impide la levadura de asumir el control.