Los calambres son un espasmo involuntario en el vientre del músculo que se traduce en dolor y rigidez en la zona afectada. calambres en las pantorrillas frecuentes pueden ocurrir como resultado del uso excesivo, se mueve de repente después de largos períodos de inactividad o desequilibrios de electrolitos. calambres en las pantorrillas pueden ocurrir a cualquier edad, de acuerdo con movilidad reducida Mundial, pero son más comunes en personas de mediana edad y de edad avanzada. Con el cuidado adecuado, puede prevenir o reducir la frecuencia de los calambres en las pantorrillas.
Paso 1
Beber de seis a ocho vasos de agua al día para prevenir la deshidratación. Discapacitados Mundial cita deshidratación como una posible causa de calambres en las pantorrillas.
Paso 2
Beber bebidas deportivas a base de electrolitos después de las sesiones de ejercicio vigoroso y fuerte sudoración. Las bebidas a base de electrolitos vitales reemplazarán a las sales y minerales perdidos durante el ejercicio.
Paso 3
Estirar después del ejercicio y en otros puntos a lo largo del día. El estiramiento comunicados músculos de la pantorrilla apretado y estimula el flujo de sangre, la cual elimina el ácido láctico de los músculos.
Etapa 4
Haga un poco de movimiento de la luz antes de acostarse para estimular el flujo de sangre a través de los terneros. Si usted tiene una bicicleta estacionaria, andar durante 10 minutos a la intensidad de luz. Si usted no tiene una bicicleta estacionaria, acostarse boca arriba y el "ciclo" de las piernas en el aire para estimular el flujo de sangre. Evitar los ejercicios que ponen a prueba los terneros, como que levante los pies o se pone en cuclillas.
paso 5
Evitar las camas demasiado apretado, lo que puede restringir su movimiento del pie y la tensión de las pantorrillas.
Consejos
- Consulte a su médico si los calambres empeoran o la frecuencia aumenta.
Cosas que necesitará
- bebida deportiva a base de electrolitos