Los pepinos pelados & La vitamina K

by admin
Los pepinos pelados & La vitamina K

Los pepinos son una refrescante delicia fresca de verano, cuando en rodajas y poner en ensaladas, marinado en vinagre, o se comen crudas. Baja en calorías y alta en fibra y minerales, los pepinos son una adición segura a cualquier dieta. Cuando se trata de vitaminas, la más abundante en los pepinos es la vitamina K. Puesto que el papel principal de la vitamina K es para coagular la sangre, usted debe hablar con su médico antes de comer alimentos que contienen vitamina K si está tomando anticoagulantes.

La vitamina K

Pelar el pepino va a reducir su contenido de vitamina K y eliminar los pesticidas que pueden estar en la piel. La vitamina K en el pepino se encuentra sobre todo cerca de la cáscara, por lo que pelar el pepino reduce significativamente la cantidad que va a consumir. Por ejemplo, una porción de una taza de pepino con la cáscara contiene 17 microgramos de la vitamina K, mientras que una porción de una taza sin la cáscara contiene 8,6 microgramos, según el USDA National Nutrient Database. Los 17 microgramos es el 11 por ciento del valor diario recomendado, por lo que comer una taza de pepinos pelados, rebanados en una ensalada o como guarnición contribuye de manera significativa a la ingesta diaria. función principal de la vitamina K se encuentra en la coagulación de la sangre adecuada, y sin él, un simple corte puede hacer que sangre hasta la muerte. Los Institutos Nacionales de la Salud informa que también juega un papel en el mantenimiento de la salud ósea.

Vitamina C

pepinos pelados también contienen una buena cantidad de vitamina C, con una porción de una taza que contenía 3,8 mg, que es del 6 por ciento de la ingesta diaria recomendada. La vitamina C no se almacena en el cuerpo, lo que significa que los va a cambiar sus niveles de vitamina C al día para participar de sus beneficios para la salud, que son muchos. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno, que es el material de construcción para una piel sana y las membranas que recubren los vasos sanguíneos y el interior de su cuerpo. Como antioxidante, la vitamina C también protege a las células de su cuerpo contra el daño de los radicales libres, lo que puede conducir a la enfermedad crónica. El papel más conocido de la vitamina C puede ser su respaldo al sistema inmunológico, lo que ayuda a combatir los resfriados y la gripe.

La vitamina A

pepinos pelados contienen 85,7 UI de vitamina A en una porción de una taza, que es 2 por ciento de la RDI. La vitamina A trabaja con la vitamina C como antioxidante, y también trabaja para mantener la visión y la salud ocular. Otras funciones, como se indica por los Institutos Nacionales de Salud, incluyen ayudar el crecimiento del hueso, así como la estimulación del sistema inmune, y la reproducción, la división y la sustitución de las células. Otros vegetales ricos en vitamina A son las zanahorias, las espinacas, patatas dulces y col rizada.

Vitaminas B

pepinos pelados también contienen pequeñas cantidades de las vitaminas del complejo B, ácido fólico o B9 con ser el más alto en aproximadamente 16,7 microgramos en una porción de una taza, o un 4 por ciento de la IDR. Otras vitaminas B incluyen B6, ácido pantoténico, riboflavina y tiamina. La Escuela de Harvard de Salud Pública informa que el ácido fólico y vitamina B6 juegan un papel en el que le protege de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer. Todas las vitaminas B son necesarias para la producción de células rojas de la sangre y el metabolismo energético.

ETIQUETA: