Cómo conseguir un vientre plano de una mujer

by admin

Cómo conseguir un vientre plano de una mujer


Tratando de conseguir un vientre plano mejorará su salud. La página web MayoClinic afirma que las mujeres con exceso de grasa alrededor de su cintura corren un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, ciertos tipos de cáncer, la diabetes y la hipertensión arterial. Para conseguir un vientre plano, hay que reducir la grasa alrededor de la cintura, lo que requiere algo más que hacer un sinnúmero de ejercicios de estómago. Tienes que hacer ejercicio y alimentación saludable una prioridad.

Instrucciones

1 frente a la tensión en su vida por lo que sus hormonas del estrés se mantienen los niveles. Tomar un descanso del trabajo cada 90 minutos y respirar profundamente para estar relajado. Practica la meditación o el yoga para controlar el estrés. El Sitio natural de la salud de la mujer se dice que el exceso de estrés en su vida puede aumentar la grasa alrededor de la cintura debido a la estimulación de la hormona del estrés cortisol.

2 Lea las etiquetas de los alimentos para saber sobre el contenido de sodio en los productos alimenticios y reducir la ingesta total de sal, porque la sal hace que su cuerpo retenga agua, lo que conduce a la hinchazón. La American Heart Association recomienda comer menos de 1,500 mg de sal al día.

3 Proporcionar al cuerpo los nutrientes constantes por comer porciones más pequeñas, de cinco a seis veces al día en lugar de comer tres comidas grandes. Comer con frecuencia mantiene su metabolismo a quemar ir y le hará sentirse saciado, ya que están constantemente comiendo. Tomar decisiones saludables, como verduras, frutas, aguacates, aceite de oliva, pollo, pavo, claras de huevo y granos enteros y productos ricos en fibra.

4 Reducir la grasa de su cuerpo, incluyendo la grasa del estómago, aumentando su ritmo cardíaco y el metabolismo con el ejercicio cardiovascular, como correr, andar en bicicleta o nadar. El sitio web de aptitud de las mujeres sugiere usted hace ejercicio durante 30 minutos por día, hasta cuatro veces por semana.

5 Añadir el levantamiento de pesas para sus sesiones de entrenamiento para quemar grasa y aumentar el tejido muscular, lo que estimula su metabolismo durante todo el día. Tonificar todo el cuerpo y no sólo se centran en el estómago.

6 Oriente sus abdominales con ejercicios abdominales no más de tres días no consecutivos por semana. Realizar una variedad de ejercicios como abdominales, abdominales, curvas laterales, elevaciones de piernas y abdominales bicicleta inversa. Ponte a prueba mediante la celebración de una pesa de gimnasia en sus manos como lo hace abdominales, o llevar a cabo los ejercicios en una bola de estabilidad. Mantenga los abdominales adivinar.

7 Aprender el ejercicio de vacío de estómago porque se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Trabaja los abdominales transversales, que mantienen unidas a todo su estómago como un corsé. Tumbarse en el suelo, boca arriba, o sentarse derecho en una silla. Exhale por lo que no hay aire en los pulmones le tire y el ombligo hacia la columna. Respirar normalmente y cuando mantenga su panza tirado en apretado durante todo el tiempo que puedas. Liberar la tensión y repita el ejercicio. Trabajar hacia arriba para mantener la tensión durante 60 segundos.

ETIQUETA: