Todos los tipos de cánceres se diagnostican en una base regular. De acuerdo con las estadísticas de 2007 de la Sociedad Americana del Cáncer y el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, el número de personas que viven con cáncer fue de 11.714.000. Para muchos pacientes con cáncer, la quimioterapia y la radiación son los tratamientos tradicionales. El cáncer y los fármacos utilizados para el tratamiento pueden contribuir a diversas deficiencias nutricionales y vitaminas, incluyendo la vitamina D y hierro.
Cáncer
El cuerpo normalmente forma nuevas células como los viejos mueren. En los cánceres, el cuerpo produce nuevas células, incluso si las células viejas no mueren y las células viejas no mueren como deberían. Este aumento en el exceso de células forma una masa conocida como un tumor. El tipo de cáncer se le diagnostica depende de donde comienzan estos tumores, como el cáncer de pulmón. A veces, estas células se extiendan a otras áreas del cuerpo que causa la metástasis. Los tratamientos para el cáncer dependen del tipo de cáncer y la etapa de avance es en cuando descubierto. Los tratamientos incluyen la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía.
Vitamina D
La vitamina D es un nutriente soluble en grasa que su cuerpo puede hacer a través de la exposición de la piel a los rayos ultravioletas del sol. También puede ser consumido a través de su dieta en la leche fortificada y los pescados grasos como el salmón. De acuerdo con la Fundación huesos y el cáncer, la deficiencia de vitamina D es común en pacientes con todos los tipos de cáncer. Contribuyen esto a los pacientes que pasan menos tiempo en el sol y la posible reducción en el consumo de vitamina D en alimentos ricos porque están comiendo menos. Dado que la vitamina D juega un papel en el crecimiento celular, la vitamina D es esencial para pacientes con cáncer. Un estudio de 2010 publicado en "Maturitas" mostró que había una alta prevalencia de deficiencia de vitamina D en pacientes con cáncer de mama y que las inspecciones periódicas de los niveles séricos de vitamina D y los suplementos se recomienda.
Hierro
El hierro es un mineral esencial que el cuerpo necesita para producir proteínas que se encuentran en la sangre que están diseñados para transportar oxígeno. No tener suficiente hierro en su cuerpo conduce a una condición llamada anemia o deficiencia de hierro. De acuerdo con un estudio de 2011 publicado en el "American Journal of Health-System Pharmacy", entre el 30 y el 90 por ciento de los pacientes con cáncer de desarrollar anemia debido a la enfermedad, su tratamiento y las posibles deficiencias nutricionales que provoca. Los investigadores sugieren que el uso de suplementos de hierro por vía intravenosa.
consideraciones
Si usted ha sido diagnosticado con cáncer y están en tratamiento, hable con su médico acerca de tener el suero de la vitamina D y los niveles de hierro probado. Si los resultados muestran que son deficientes, pregunte a su médico acerca de los posibles métodos de suplementación para agregar a su rutina diaria. De acuerdo con un estudio de 2011 publicado en "oncólogo," la deficiencia de vitamina D se asocia con un peor pronóstico en algunos tipos de cáncer, por lo que después de haber probado sus niveles de vitamina D y la deficiencia tratada puede ser beneficioso para su tratamiento contra el cáncer.