La gente rápidos por diferentes razones. Algunos ayunos son motivadas por razones religiosas o espirituales, mientras que otros pueden ser la salud o relacionada con la medicina. El ayuno requiere una estricta autodisciplina mental y física y la moderación. Si usted está en ayunas, puede experimentar la sensación de hambre severas. Afortunadamente, hay maneras de hacer frente a la sensación de hambre y aliviar o reducir su incomodidad.
Instrucciones
1 Beber té verde, si el ayuno requiere abstenerse de único alimento. El té verde es conocido por frenar el hambre y los antojos como los antioxidantes en el apetito de supresión de té. Beber té verde caliente o frío, dependiendo de sus preferencias.
2 Beba mucha agua, lo que distienden el estómago y engañar a su estómago en la sensación de saciedad. Añadir una cuña o ralladura de lima o limón, porque el ácido en alimentos cítricos se conoce para reducir el dolor digestivo y calmar el estómago.
3 Mantenga su mente ocupada en las tareas de distraerse de pensar en la comida. el hambre psicológica, el hambre no sólo física, puede causar la sensación de hambre. Manténgase fuera de la vista de la comida. La vista y el olor de los alimentos pueden causar que el cuerpo experimente el hambre si usted tiene o no un verdadero apetito. Manténgase fuera de la cocina, si la visión de la nevera te tienta.
4 Evitar el ejercicio intenso y la actividad física. Un entrenamiento riguroso sólo aumentará su apetito y exacerbar su sensación de hambre. Ir a dar un paseo ligero o hacer algunos ejercicios de estiramiento para calentar los músculos y obtener la sangre que circula sin quemar energía.
5 Aumentar la temperatura de su cuerpo. El hambre se incrementa cuando está frío o ligeramente frío. Poner en capas de ropa o ajustar el termostato para que esté un poco, pero no demasiado incómodo, cálido.