Cómo reconstruir su sistema inmune

by admin

Puede suceder en cualquier lugar, que está ocupándose de sus cosas y de repente alguien estornuda en usted. Se mira y observa sus ojos rojos y la nariz que moquea, y se siente usted comenzará a entrar en pánico - que tiene mucho que hacer y que no puede permitirse el lujo de enfermarse. Frenéticamente, se ejecuta para encontrar algún lugar se puede lavar las manos con la esperanza de lavado de distancia de los gérmenes.
Aunque la mayoría de la gente piensa solamente de enfermedad durante la temporada de invierno, es importante recordar que se puede enfermar en cualquier época del año. Su mejor defensa contra la enfermedad es un sistema inmunológico fuerte y saludable. Esto es especialmente importante para las personas que trabajan en hospitales, escuelas, restaurantes, y cualquier otro lugar público donde hay mucho contacto con la gente. Ya sea que su sistema inmunológico se ha visto comprometida debido a un estilo de vida poco saludable, una enfermedad común o una enfermedad grave, hay muchas maneras de reconstruir la misma.

Instrucciones

1 Beba por lo menos 8 vasos de agua al día (64 onzas). El agua es un ingrediente importante en los fluidos que se encuentran en el cuerpo humano, por lo que no es de extrañar que es vital para un sistema inmunológico saludable. Ayuda a que el hígado y los riñones funcionan correctamente, el lavado de las impurezas que de otra manera serían perjudiciales. La deshidratación no sólo puede tener efectos adversos en el sistema inmune, pero también puede ser fatal si se permite que llegan a ser graves.

2 Coma una dieta saludable. Como el agua, se necesitan los nutrientes que se encuentran en ciertos alimentos para mantener un cuerpo sano. Algunos alimentos que son buenos para la construcción de un sistema inmune son: granos enteros, como la cebada, la avena, pan de trigo integral y semillas de lino; verduras crudas o cocidas al vapor, especialmente aquellos que son de color verde oscuro; y fruta., en especial las variedades de cítricos y frutos del bosque. Los alimentos que contienen mucha fibra son buenos para el lavado de su sistema digestivo.
Además de comer alimentos saludables, es importante eliminar los alimentos poco saludables. El mayor enemigo de un cuerpo sano es el azúcar, especialmente el blanco, el azúcar refinado. Otros alimentos que deben evitarse son la cafeína, las grasas trans, grasas animales, y el alcohol.

3 dejar de fumar! Si usted es un fumador, no importa la frecuencia con la que enciende un cigarrillo, que necesita para dejar de fumar. El tabaco y los productos químicos en los cigarrillos son muy perjudiciales para el sistema inmune. Múltiples estudios han demostrado que los fumadores se enferman más fácil, y se quedan enfermos ya que los no fumadores.

4 Tomar un suplemento adecuado para suministrar a su cuerpo con un impulso de vitaminas y minerales. El que más se habla constructor inmune es la vitamina C, pero las vitaminas D y E, así como el zinc y el magnesio, son también muy importantes. Hay muchos tipos diferentes de suplementos, algunos orientados específicamente hacia el fortalecimiento del sistema inmunológico, y aunque una vitamina calidad a veces puede ser un poco caro, vale la pena la inversión.

5 Haga ejercicio regularmente. Esto no quiere decir que usted tiene que comprar una membresía de un gimnasio y pasar horas corriendo y levantando pesas todos los días. Lo que sí significa, sin embargo, que usted debe hacer algún tipo de actividad física por lo menos 30 minutos al día.
El ejercicio podría incluir caminar a paso ligero, saltar la cuerda, subir escaleras, saltar o incluso fregar el suelo de la cocina en sus manos y rodillas. Lo importante es que la actividad hace que su ritmo cardíaco para aumentar y permanecen altos durante la cantidad de tiempo elegido. Si usted no está acostumbrado a estar activo, comience haciendo una actividad de baja intensidad y, con el paso del tiempo, aumentar la intensidad y el ritmo.

6 Relax, descanso y evitar el estrés tanto como sea posible. Sorprendentemente, una de las principales causas de un sistema inmune débil es el estrés. Los estudios han demostrado que las personas que viven una vida de alto estrés y están en mal estado tienden a enfermarse más fácil que las personas más relajadas.
Muchos puestos de trabajo son muy estresantes y, si bien puede no ser capaz de cambiar eso, usted puede tomar medidas para reducir el impacto que tiene sobre ti. Algunas maneras de eliminar el estrés incluyen escuchar música relajante, tomar un baño caliente, beber un vaso de vino, leer un libro, recibiendo un masaje, y dando un paseo.
Además, asegúrese de que está recibiendo una cantidad adecuada de sueño cada noche (7 a 9 horas) para que pueda hacer frente a su día sin sentirse agotado e irritable.

Consejos y advertencias

  • Si actualmente está viviendo un estilo de vida poco saludable, y estos pasos suena abrumadora, no se desanime. Comience de a poco y gradualmente introducir cambios. Por ejemplo, empezar a tomar un suplemento y beber más agua. Poco a poco comienzan a reducir la cantidad de dulces y grasas que consume mientras que, al mismo tiempo, la adición de un vegetal o dos para su dieta. Aumentar su nivel de actividad gradualmente, comenzando con pequeños actos como el aparcamiento es un poco más lejos de la puerta, o subir las escaleras en lugar del ascensor. A medida que se sienta más cómodo, comenzar un régimen de caminar por el centro comercial o en un parque. Al igual que con cualquier cambio, lo importante es que se mantenga motivado y recoger usted mismo si se cae. Usted será feliz que tomó el desafío y su cuerpo será gracias por recompensándote con un sistema sano y fuerte.
  • Consulte con su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o de hacer cambios drásticos, repentinos en su dieta. Si usted está tomando algún medicamento o si tiene alguna condición de salud, asegúrese de preguntar a un profesional médico antes de comenzar un suplemento.
ETIQUETA: