Tutoriales sobre afinación de metales preciosos

by admin

Metales contienen un número de impurezas y, por lo tanto, necesitan ser purificados. Las impurezas pueden incluir otros metales, no metales, óxidos y sulfuros de los metales, escorias y gases disueltos. El método utilizado para la purificación de un metal particular depende de la naturaleza del metal a ser refinado, las impurezas que se eliminan y el fin para el que el metal se va a utilizar.

Amalgamación

El proceso de fusión se utilizó por primera vez en México en el año 1500. Es un proceso de refinado para extraer plata a partir de mineral. Cuando se permite que la plata para reaccionar con el mercurio, se forma una amalgama (una aleación de mercurio con plata). El mercurio es más volátil que la plata, por lo que cuando la amalgama se calienta en una retorta de hierro (un recipiente en el que las sustancias se destilan y se descompone por el calor), el mercurio se separa por destilación y la plata se quede atrás.

La extracción de la plata de plata Vistazo

mirada de plata normalmente se tritura en molinos de mazos. El mineral molido se mezcla con una solución de cloruro cuproso y el mercurio y la propagación en una capa de 1 o 2 pies de espesor en un recinto. Después de que se ha empapado en la luz del sol durante un par de semanas, una reacción compleja conduce a la formación de una amalgama con mercurio. La amalgama se lava y se dejó destilar en una retorta de hierro, mientras que el mercurio, siendo más volátil, se separa por destilación. El resultado es la plata refinada quedarse atrás.

La extracción de oro a partir de rocas de cuarzo Aurífera

Auríferos (aurífero) rocas de cuarzo se rompen en pedazos más pequeños por medio de trituradoras de roca. Las piezas más pequeñas se obtienen son finamente pulverizado en grandes molinos de mazos. Esto se conoce como pulverización del cuarzo. El mineral pulverizado se llevó por una corriente de agua a través de una pantalla en el otro extremo del molino, y se obtiene una suspensión (es decir, mezcla de partículas más finas de cuarzo y agua). Las partículas gruesas, si los hay, se mantienen y el mineral se pulveriza de nuevo.

Se deja que la masa de lodo fluya sobre placas de cobre recubiertas con mercurio y se colocan en una posición inclinada. Las partículas de oro metálico presente en los medios de suspensión forman una amalgama de Au-Hg con el mercurio, que está retenido en las placas de cobre. La amalgama se retira de las placas y se destila en retortas de hierro, y el metal de oro se deja atrás. Casi el 75 al 80 por ciento del oro originalmente presente en la roca de cuarzo es así purificada, y el restante 20 a 25 por ciento permanece asociado con partículas de roca. Estas partículas de roca se denominan "colas", de la que el oro se refina a través de un proceso de purificación separada llamada el proceso de cianuro o el proceso de Macarthur-Forrest.

ETIQUETA: