El masaje terapéutico es una forma popular de tratar con el dolor de cuello. Dado que el masaje es un método no invasivo para tratar el dolor y el malestar, que puede ser utilizado de forma segura por la mayoría de las personas, independientemente de su edad, estado general de salud o condición física. Sigue leyendo para saber cómo utilizar el masaje para aliviar el dolor de cuello.
Instrucciones
Masajes a su cuello para aliviar el dolor
1 de reclinación en el suelo con una toalla enrollada justo debajo de los omóplatos. Esto permitirá a su cuello para estirar la columna vertebral y para alargar.
2 Espere unos minutos, la relajación de los músculos.
3 Ponte de pie y sentarse derecho en una silla.
4 Utilice aceite de masaje. Para masajes de cuello y las destinadas a aliviar el dolor de cabeza, elegir el aceite que contiene capsaicina, medida que se calienta con el uso, que proporciona una sensación cómoda al tacto.
5 Utilice las manos para localizar el músculo trapecio, que se extiende hacia abajo desde el cuello y en la parte superior de su hombro. Si usted está tratando de aliviar el dolor en el lado izquierdo de su cuello, utilice la mano derecha y viceversa.
6 Inicio en la parte superior y utilizar sus dedos para amasar los músculos lo suficiente duro que se puede sentir la presión sin experimentar dolor.
7 masajes suplemento con estiramiento. Use estiramientos ligeros, alternados con episodios de auto-masaje para obtener alivio del dolor de cuello. Para ello, incline la cabeza hacia un lado y mantenga esa posición durante unos segundos, asegurándose de que mantenga los hombros relajados.
8 Mueva la cabeza hacia el otro lado y de arriba a abajo de un tramo completo.
9 Evaluar su nivel de alivio del dolor. Si usted no experimenta alivio suficiente cuando utiliza sus manos desnudas, considerar la compra de una herramienta de masaje que proporciona calor o vibración para el cuerpo.
10 Encontrar un socio y se turnan para masajear entre sí.
Consejos y advertencias
- Si usted está dando masajes a alguien más, empezar por el roce de los músculos del cuello en lugar de amasado. Pasar a movimientos más intensos como la persona indica que no hay dolor.
- Si usted está dando masajes a otra persona, tenga cuidado. Algunas personas son más sensibles que otras, y se puede tirar de un músculo o pellizcar un nervio si se aplica demasiada presión en la zona equivocada.
- Prestar atención a las áreas que se sienten débiles o demasiado sensible al tacto. Si usted experimenta dolor que es demasiado fuerte o localizada, es posible que necesite ayuda profesional para asegurarse de que usted no tiene un problema más grave.