Durante el embarazo, cualquier producto una mujer utiliza puede afectar a su bebé en crecimiento, haciendo que el tratamiento de cualquier problema de salud - a partir de un dolor de garganta a una condición de salud grave - más complicado. A pesar de que muchos medicamentos de venta libre y recetados se estudian en los Estados Unidos por la seguridad en las mujeres embarazadas, los suplementos de hierbas como raíz de malvavisco no están sujetos a las mismas normas. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento.
Usos raíz de malvavisco
La raíz de la planta de malva, comúnmente conocida como raíz de malvavisco, fue utilizado en las antiguas civilizaciones y en la historia como un té, tintura, gel de baño o la medicina masticado. Según los informes, la malva alivia infecciones e irritaciones agudas, incluyendo quemaduras y dolores de garganta, y mejora los problemas de salud más graves, tales como la bronquitis. En el siglo 21, raíz de malvavisco se ha asociado con efectos sobre la cistitis intersticial y otras enfermedades crónicas con funciones inflamatorias de curación.
Mecanismos raíz de malvavisco
raíz de malvavisco probable que ejerce sus beneficios generalizados por suavizar la piel externa como internamente para reducir la inflamación en contusiones, quemaduras y tejidos cicatrizados. Su recubrimiento suave en los productos de té podría aflojar la tos y aliviar el dolor de garganta, y el uso de hojas de malvavisco masticadas podría tener efectos similares sobre la digestión.
Raíz de malvavisco Efectos Adversos
Durante su extenso uso en Europa desde la época romana y griega, informaron los efectos secundarios de la raíz de malvavisco han sido mínimos. No hay efectos secundarios asociados con su uso solo, pero es posible que el mucilagin activo en la raíz de malvavisco puede absorber y reducir así la cantidad de otros medicamentos que se toman al mismo tiempo. Las raíces contienen casi el doble de la cantidad de mucilagin como las hojas.
Raíz de malvavisco uso durante el embarazo
De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, hay muy pocos datos sobre el uso de hierbas en las mujeres embarazadas, y no hay coherencia acerca de la seguridad de los suplementos herbales durante el embarazo. A pesar de dos ensayos clínicos de la planta de beneficios para la salud, raíz de malvavisco no se ha estudiado en el embarazo y no puede ser considerado seguro.