Convulsiones se producen como resultado de actividades eléctricas repentinos y anormales en el cerebro. Uno de los signos más notables que los adultos están experimentando convulsiones es cuando sus cuerpos se tensan y temblar incontrolablemente. Sin embargo, en los recién nacidos, los signos son más sutiles. Como resultado, el diagnóstico de las convulsiones en los recién nacidos pueden ser una tarea difícil. De acuerdo con emedicine.com, convulsiones son más frecuentes durante los primeros diez días de vida del bebé.
Significado
De acuerdo con Epilepsy.com, cuando los bebés tienen convulsiones, no hacer los movimientos típicos asociados con convulsiones adultos debido a que todavía se están desarrollando. Como resultado, los bebés pueden tirón hacia sus vientres con sus rodillas dobladas o pueden endurecer o tirar de sus brazos o piernas. Los bebés también pueden mostrar signos de convulsiones en sus expresiones faciales, el ritmo cardíaco y respiratorio.
Conceptos erróneos
Aunque los bebés muestran signos de convulsiones en las formas anteriormente mencionadas, los bebés que no tienen convulsiones y son considerados sanos tienden a tener sacudidas repentinas y los cambios repentinos en sus expresiones faciales, así. Esto puede hacer que sea difícil para los pediatras para distinguir un episodio de la convulsión de los comportamientos normales del bebé, incluso cuando están prestando atención a estos movimientos. Comportamientos tales como nerviosismo, movimientos temblorosos de un bebé, y el reflejo de Moro (movimientos bruscos cuando se asustan), son comúnmente confundido con convulsiones, según la Fundación de Epilepsia de América.
Identificación
Puede ser más fácil para un experto para diagnosticar los bebés que tienen epilepsia o convulsiones si muestran cambios repentinos en su comportamiento y si los episodios se repiten constantemente. Estos cambios repentinos pueden incluir la succión repetitiva y que se extiende de la lengua, babeo continuo y la masticación, movimientos rápidos de los ojos, parpadear y aleteo de los párpados, y los movimientos de remo y de remo de los brazos.
Periodo de tiempo
Convulsiones tienden a ocurrir con más frecuencia en los recién nacidos que en cualquier otra etapa de la vida. Los bebés nacidos con menos de 40 semanas de gestación tienden a experimentar ataques a un ritmo más rápido que los bebés a término. Además, alrededor del 22 por ciento de los recién nacidos tienden a tener más de un tipo de ataque, de acuerdo con Epilepsy.com
Prevención / Solución
neurólogos pediátricos han identificado una variedad de causas comunes para las convulsiones nacidos. Estas causas incluyen el desarrollo anormal del cerebro mientras el bebé está en el útero, meningitis, trastornos genéticos, infecciones y afecciones cerebrales del bebé puede experimentar cuando nace, tales como la falta de oxígeno, infecciones y hemorragias. Mientras que la mayoría de las convulsiones del recién nacido puede ser tratada con medicamentos anti-convulsivos, los recién nacidos cuyas convulsiones son el resultado de infecciones cerebrales, hemorragias cerebrales u otros trastornos pueden tener que someterse a un tratamiento quirúrgico.