Lóbulo frontal demencia afecta al 10% de todas las personas. Esta enfermedad puede cambiar por completo la actitud y el comportamiento de una persona. Aprender a reconocer los síntomas de un tratamiento oportuno.
Instrucciones
1 Busque cambios dramáticos en el comportamiento de una persona. Es posible que cambien de que manera en que presentan a sí mismos a otras personas, cambiando su apariencia física o la ropa. La mayoría de los pacientes con demencia del lóbulo frontal dan la apariencia de que no les importa lo que su aspecto se parece.
2 Tenga en cuenta de un aumento o disminución repentina en hablar. Si un ser querido prácticamente no se utiliza para hablar y ahora están hablando sin parar, entonces podría estar sufriendo de esto desde la demencia. Una disminución repentina de hablar es también otra señal que ser consciente de.
3 Busque una pérdida repentina de la capacidad de resolver tareas simples, tales como la sustitución de una bombilla o cambiar el canal de televisión. Buscar las cosas que solían ser fácil para ellos, pero no pueden hacerlo en absoluto ahora.
4 Busque ayuda profesional si un ser querido está mostrando estos síntomas. La mejor cura es la detección temprana.