¿Cómo puedo deshacerme de Pilas?

by admin

Pilotes o hemorroides, se producen en más de la mitad de la población de los EE.UU. sobre la edad de 30. La condición se caracteriza por vasos sanguíneos congestionados dentro o fuera del ano o en el recto inferior. En algunos casos, estos vasos pueden romperse, lo que lleva a la presencia de sangre en las heces. Dependiendo de la gravedad del daño, deshacerse de las hemorroides puede implicar el cuidado personal, estilo de vida y cambios en la dieta o cirugía.

Las hemorroides internas y externas

Además de sangrado sin dolor, los síntomas de las hemorroides internas pueden incluir picazón anal y el saliente de las venas del ano durante la defecación. En algunos casos, estas venas que sobresalen pueden colapsar (prolapso) a través del esfínter anal, lo que resulta en dolor severo. Las hemorroides externas pueden ser indoloras, pero la sensibilidad del tejido puede hacerlos muy doloroso. Estas hemorroides también a veces desarrollan trombosis (coágulos de sangre), seguido de transformación en bultos dolorosos.

Remedios caseros y modificaciones de estilo de vida

Muchas personas evitan el tratamiento de sus hemorroides debido a la vergüenza asociada con la enfermedad. Sin embargo, cuidado del hogar y de estilo de vida pueden ayudar a modificaciones efectivas. Comenzar el tratamiento de usted mediante la alteración de su dieta. Las hemorroides con frecuencia son el resultado de sobreesfuerzo durante los movimientos intestinales, y se puede reducir la necesidad de esforzarse por el consumo de alimentos ricos en fibra para ablandar las heces. Los ejemplos incluyen las frambuesas, manzanas, peras, pasta de trigo, cebada, aguacates, salvado de avena y frijoles cocidos, lentejas y guisantes. Los suplementos de fibra como el psyllium están disponibles en forma de pastillas, polvo y líquido. También se beneficiarán enormemente de beber líquidos en abundancia durante todo el día.

La obesidad y el sedentarismo son también factores en el desarrollo de hemorroides. Perder peso si usted está llevando libras de más, y participar en actividades físicas o ejercicios de forma regular. Usted puede ser particularmente susceptibles si su trabajo implica largos periodos de la sesión, así que asegúrese de obtener la actividad que necesita. Si usted está sufriendo de un episodio doloroso de las hemorroides puede beneficiarse de un baño de asiento, una técnica que consiste en sentarse en agua caliente durante unos 10 minutos a la vez. Con frecuencia, los remedios caseros y los cambios de estilo de vida son suficientes para disminuir o eliminar los síntomas de las hemorroides.

Consultar a su médico

A pesar de la sensibilidad social de las hemorroides, usted debe considerar seriamente la posibilidad de ver a su médico para un examen. Si bien es posible que tenga nada más que las hemorroides, sangrado anal y las molestias pueden ser signos de condiciones mucho más graves, y sólo un profesional médico calificado pueden identificar y tratar otras causas potenciales. Para aliviar temporalmente el dolor, el médico puede sugerir el uso de una crema de venta libre, supositorio, ungüento o una almohadilla medicada.

El levantamiento y la cirugía

Si su condición es dolorosa y persistente, las hemorroides pueden ser lo suficientemente graves como para requerir la eliminación o tratamiento quirúrgico. Los métodos populares incluyen eliminación de ligadura con banda elástica (constricción), escleroterapia (inyección de una solución contracción) y la coagulación, que utiliza luz infrarroja o láser para marchitarse el tejido hemorroidal. Los métodos quirúrgicos incluyen cortar las hemorroides (hemorroidectomía) y grapado para bloquear el suministro de sangre sus hemorroides. Hemorroidectomía conlleva un riesgo potencial de infección de las dificultades y de la vejiga. grapado hemorroides conlleva un riesgo de protrusión rectal (prolapso) a través del ano, así como la recurrencia de los propios hemorroides. Consulte a su médico para la plena eliminación y guías quirúrgicas.

ETIQUETA: