Los perros, como los humanos, pueden despertar después de un largo sueño con "durmientes" en sus ojos. Sin embargo, si limpia las traviesas de distancia y continúan apareciendo a lo largo del día, usted debe estar preocupado.
Las alergias
Las alergias suelen aparecer como una secreción transparente del ojo del perro. Usted puede notar otros signos como rascarse en exceso y los ojos inyectados en sangre.
Infeccion ocular
infecciones oculares pueden aparecer cuando un objeto extraño se aloja en el ojo del perro o la infección simplemente aparece. Los síntomas incluyen una secreción de color amarillo, gris o verde gruesa.
Glaucoma
El glaucoma se caracteriza por una alta presión en los ojos. Esta enfermedad es dolorosa y puede causar pérdida de la visión. Los síntomas incluyen lagrimeo, entrecerrando los ojos, nublando de la córnea y la ampliación y enrojecimiento de los ojos.
La uveítis anterior
La uveítis anterior es una inflamación de la úvea, que es el tejido oscuro del ojo que contiene los vasos sanguíneos. Esta condición puede ser dolorosa y causar pérdida de la visión. Los síntomas incluyen una pupila de forma desigual, entrecerrando los ojos a la luz brillante, un color desigual del iris, lagrimeo de los ojos y enrojecimiento.
Diagnóstico
Un veterinario examina el ojo y toma muestras de la descarga de mirarlo de cerca con un microscopio. El tratamiento puede ser una pomada o medicamento oral. Las alergias pueden requerir inyecciones para disminuir la sensibilidad del ojo. La cirugía es la última opción.