La lente E39 Celis es la lente que se coloca alrededor de los faros en su BMW. Pulir su lente E39 debe ser una parte del mantenimiento regular. Con el tiempo, la suciedad y los desechos pueden acumularse en los cristales de los faros, que pueden oscurecer su iluminación. Pulir lentes E39 Celis puede conducir a una mejor visibilidad en la noche cuando más lo necesita. Pulir la lente E39 Celis en su BMW tomará alrededor de una media hora en completarse.
Instrucciones
1 Mezclar un poco de jabón y agua en un cubo a continuación, utilizar la esponja para lavar sus lentes de los faros. Que desea eliminar toda la suciedad como dejar ninguna puede rayar la superficie de la lente.
2 Coloque cinta adhesiva alrededor del borde de la lente. La cinta de enmascarar protegerá la pintura de su coche de cualquier daño potencial del esmalte.
3 Humedecer la lente E39 Celis utilizando agua.
4 Arena de la lente usando el papel de lija de grano 1000. Asegúrese de que la lente E39 está húmedo durante todo el proceso de lijado. Coloque el papel de lija en la palma de su mano por lo que se ajusta a la lente. Siempre arena en una dirección.
5 Coloque compuesto para pulir el paño de microfibra y pulir la superficie de la lente E39 Celis. Use guantes de goma como el compuesto de pulido puede irritar la piel.
6 Retire la cinta adhesiva de alrededor de la lente.