Los ríos son ecosistemas importantes que, literalmente, se conectan todos los demás ecosistemas juntos. Toda el agua que cae sobre la Tierra con el tiempo fluirá en un río, que eventualmente desembocan en un océano. Por lo tanto, cualquier pesticidas, el agotamiento del mineral y la degradación del medio ambiente en cualquier ecosistema del planeta influye directamente en el estado de toda el agua. Estos hechos poner en perspectiva la conexión a fondo de todos los ecosistemas a través del agua.
Cómo Ríos Trabajo
Todos los ríos comienzan en un punto alto, ya sea de deshielo de los glaciares que se acumula en los arroyos, que se deslizan por las montañas para formar grandes ríos o lagos a gran altura. El agua de los ríos fluye hacia abajo lejos de estos puntos más altos y toma impulso del agua que se une de muchos otros arroyos y ríos. Eventualmente toda el agua de un río que fluye va a terminar en el océano. En el camino, ríos causan una enorme cantidad de erosión de la tierra que puede cortar simas profundas en la tierra o tallar las pistas largas para el flujo. Además, los ríos proporcionan la tierra con la esencia que hace que toda la vida en la tierra es posible - agua. El final de un río se llama un "delta de un río" y es un lugar rico en nutrientes como resultado de todos los minerales del suelo y los ríos llevan.
Tipos de Rivers - Cuencas
Desde el espacio exterior, se hace evidente que los ríos están todos conectados el uno al otro, mirando como las venas que llevan sangre azul en toda la Tierra. El sistema de ríos conectadas es un punto de inflexión. Hay tres tipos de cuencas: cuencas cerradas, abiertas y múltiples cuencas vertientes abiertas. cuencas cerradas vacían sus aguas en una masa de agua interior, como un lago. cuencas abiertas recoger el agua de una fuente que expulsa toda su agua directamente en el océano. cuencas abiertas múltiples vacían sus aguas en el océano, que deriva su agua de muchas fuentes.
El papel de un río juega para animales y las personas
Ríos suministran nutrientes y agua a todos los ecosistemas que fluyen a través, lo que les permite florecer con la vida. Ríos representan una gran mayoría de la fauna tales como peces, osos, águilas, garzas, insectos y más. Sin el agua limpia que proporcionan los ríos, estos animales y sus hábitats no serían posibles.
Además como fuente de agua dulce, la gente disfruta de los ríos para muchas actividades recreativas, como la pesca, el piragüismo y la natación. Los ríos también a eliminar los desechos, el agua de lluvia y la contaminación. Estas cosas influyen directamente en la calidad del agua que los animales y las personas dependen.
La gente y la contaminación
ecosistemas agrícolas que están cerca de los ríos causan daños ya que las grandes cantidades de fertilizantes y pesticidas a los agricultores utilizan terminará el drenaje en un río. Estas sustancias nocivas alteran drásticamente los niveles de nitratos y fosfatos de los ríos, provocando una gran cantidad de algas para crecer. Las algas se agotará todo el oxígeno en un río rápido. Esta agua deficiente en oxígeno fluye aguas abajo, afectando directamente la vida de todos los animales y peces que dependen del río para su sustento. Además, las sustancias nocivas de las aguas residuales y desechos industriales que se vierten en un río fluyan aguas abajo, afectando a todo a su paso.
conexiones
Cuando un río está contaminado o mal administrado que afecta a la vida de todos los animales que dependen de él para la alimentación, refugio y agua. Además, los ríos contaminados afectan la vida de la gente también. Debido a que el agua salada conforma el 97 por ciento de la población humana y el agua del mundo está en constante aumento a un ritmo exponencial, protegiendo el 3 por ciento restante es esencial. Agotan el suministro de agua dulce en gran medida por ellos se contamine con contaminantes afectará el bienestar futuro de la especie humana. A pesar de que el agua del río sólo representa el 0,2 por ciento del agua dulce, ya que es agua en movimiento que tiene la capacidad de llevar más contaminantes nocivos, que afecta a una mayor cantidad de tierra y los ecosistemas.