Las mujeres de todo el mundo tienen una obsesión con los zapatos que va mucho más allá de la necesidad de cubrir los pies antes de salir de casa. Si bien no todas las mujeres aman los zapatos, en esta medida, los que lo hacen tienen armarios llenos de talones que rivalizan con la sección de calzado en muchas tiendas. Por desgracia para los amantes del zapato, no todos los zapatos son cómodos de usar. peep toes tienen un poco de una abertura en los dedos del pie, donde todo el mundo puede ver tu pedicura, pero a menudo los dedos del pie del pío de arrastre y duelen los pies. Si usted es uno de los millones de mujeres en todo el mundo que aman una punta abierta precioso, no es algo que se puede hacer para que sea un poco menos doloroso usar.
Instrucciones
1 Obtener un rollo de cinta. Se puede usar cualquier cinta que desee, desde una cinta Scotch de cinta médica. No hay necesidad de cinta de embalaje de alta resistencia o algo de esa naturaleza; todo lo que necesita es algo que va a mantener durante un par de horas.
2 Cortar la cinta para que se ajuste cómodamente alrededor de sus dedos tercero y cuarto en ambos pies.
3 Envuelva los dedos tercero y cuarto con seguridad en la cinta, de modo que los dedos de los pies se pegan en estrecha colaboración. El grabar estos dos dedos de los pies hace que sus peep toes encajan sólo un poco mejor. Además, la cinta crea un soporte para la parte inferior de su pie que toma algo del dolor de talones que usan, y los pies se sentirán más cómodos en sus zapatos para el día.
Consejos y advertencias
- Envolver los dedos funciona en los zapatos peep toe porque no se puede ver los dedos de los pies que está sujeta con cinta adhesiva. Con sandalias abiertas, se puede ver el tercer y cuarto dedo del pie y de la cinta envuelta alrededor de ellos, así que esto no es una opción.