Sinusitis y Ejercicios para el cuello

by admin

La sinusitis es una condición médica que indica inflamación de los senos, que están presentes en cada pómulo; detrás de la frente por encima de los ojos; detrás del puente de la nariz; y en la región nasal superior, detrás de los ojos. Mientras que los dolores de cabeza son un síntoma común de la sinusitis, otros pueden surgir.

El dolor de cuello es otro síntoma de la sinusitis. Muchas personas se quejan de dolor insoportable en la nuca del cuello. problemas en el cuello también pueden surgir debido a la tensión. Algunos ejercicios simples pueden proporcionar alivio de la sinusitis o dolor inducido por el estrés. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Pranayama (ejercicios de respiración)

La práctica regular de pranayama despeja el camino nasal, que alivia los síntomas de la sinusitis. Pranayama también alivia los dolores de cabeza de la sinusitis. Sentarse cómodamente con su cuello, la columna vertebral y la espalda recta. Tome profunda respiración larga, lenta. Inhale y deje que su abdomen se llenan de aire. Vaciar su abdomen de aire mientras exhala. Involucrar a su región del pecho en la inhalación y la exhalación. Hacer repeticiones más cortas al principio y luego aumentar la cantidad a medida que adquiera el dominio. Alternando respiración nasal mediante el bloqueo de una fosa nasal con su dedo puede ofrecer un alivio para los dolores de cabeza sinusal. Se recomienda la guía de un maestro de yoga experto.

Hacia los lados del estiramiento del cuello

Este estiramiento del cuello ejercicio ayuda a aliviar la rigidez y la tensión. Asumir una postura que mantiene la cabeza, el cuello y la espalda erguida. Tire hacia atrás de los hombros y defraudarlos. Su objetivo, a medida que gira la cabeza de lado a la izquierda, debe ser para estirar el cuello lo más lejos posible sin forzar y sin levantar los hombros. Mantenga la posición durante 10 a 15 segundos, y luego repetir en el lado derecho. Realizar el ejercicio cinco veces en cada lado.

La flexión del cuello Estiramiento

Este estiramiento del cuello ejercicio, es preciso asumir una postura erguida y doblar la cabeza hacia un lado que tu objetivo es tocar el hombro con la oreja. Estirar lo más lejos que puedas y no crear tensión en el cuello. No gire la cabeza mientras se estira. Mantenga la posición durante 10 a 15 segundos, y luego repetir en el otro lado. Repita el ejercicio cinco veces en cada lado.

ETIQUETA: