La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas, también conocido como TRHB, es una nueva forma de terapia de reemplazo hormonal creado para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. Estas hormonas pueden crearse a partir de cualquiera de las fuentes sintéticas no sintético o y se cree que tienen el mismo tipo de estructura química que las hormonas naturales del cuerpo.
Las advertencias contra las hormonas bioidénticas
Antes de empezar a estudiar los beneficios percibidos de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas es importante tener en cuenta que la FDA no ha aprobado su uso. Debido a que las hormonas se derivan generalmente de cualquiera de las plantas (ej. El ñame, la soja) o animal (ej., Caballos pings) fuentes, la FDA considera que estos fármacos a ser "natural". Como tal, las hormonas bioidénticas no pueden ser patentados y, por tanto, recibir muy pocos fondos para la investigación.
La imposibilidad de patentar las hormonas bioidénticas naturales ha llevado a algunas compañías farmacéuticas para crear terapias de reemplazo de hormonas sintéticas para reemplazarlos. En Europa, sin embargo, ha sido un poco más estudio y se cree que las hormonas bioidénticas son más seguras que las hormonas sintéticas.
Los beneficios de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas
Se cree que los beneficios de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas son muy superiores a los riesgos. Las hormonas bioidénticas han sido utilizados para tratar antes de la menopausia, las mujeres menopáusicas y peri-menopáusicas. Se cree que las mujeres que utilizan la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas en lugar de someterse a la terapia de reemplazo hormonal tradicional experimentará menos efectos secundarios de las drogas mismas. Los efectos secundarios de TRHB por lo general incluyen dolor de cabeza, mareos, náuseas, retención de líquidos leve y sensibilidad en los senos.
Algunos de los beneficios generales de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas son los siguientes:
Un enfoque de tratamiento personalizado
Muchas mujeres aman la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas, ya que se aleja del concepto de una pastilla de ser el tratamiento adecuado para todas las mujeres. Si elige TRHB tendrá que trabajar con su médico, que tomará una muestra de saliva y luego utilizarlo para determinar con exactitud cuál es la combinación de hormonas bioidénticas son los adecuados para su cuerpo. El farmacéutico continuación, mezclar su mezcla personalizada que será tomado en forma de una crema, pastillas, inyecciones o supositorios.
Control de peso
Muchas mujeres que llegan a la menopausia encuentran que su metabolismo se ralentiza, lo que hace más difícil perder peso. Algunos encuentran que la terapia de reemplazo hormonal tradicional incluso provoca aumento de peso adicional. Si usted está tratando de perder peso, usted encontrará que las hormonas en TRHB aumentará su metabolismo y ayudar a perder peso a un ritmo más razonable.
La sequedad vaginal y la libido
Con la menopausia viene la sequedad vaginal que, para muchas mujeres, es una condición muy incómoda que contribuye a dañar aún más su libido ya bajos. Muchas mujeres encuentran que la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas reduce en gran medida o elimina los síntomas de sequedad vaginal. Con TRHB es posible que junto con la desaparición de la sequedad vaginal también está experimentando un aumento de la libido y la unidad de sexo.
Funciones mentales mejoradas
Por desgracia, muchas mujeres pasan por la menopausia también comienzan a experimentar depresión. En algunos casos los síntomas son leves, pero en otros son muy graves. TRHB se cree para protegerse contra las fluctuaciones hormonales salvajes que causan la depresión y la ansiedad. La menopausia también puede causar fallos de memoria e incidentes en los que parece imposible pensar con claridad. La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas se cree que reduce los síntomas también.
Otros beneficios de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas
Hay una serie de otros beneficios para el uso de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas. Ellos incluyen una reducción en el caso de los sofocos, disminución de la sudoración nocturna, menos casos de senos fibroquísticos y un mejor flujo sanguíneo. Algunos investigadores también creen que TRHB puede reducir los casos de osteoporosis, incluso fomentando el crecimiento de hueso.
Asegúrese de discutir la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas con su médico. No todos los médicos creen en TRHB y puede ser necesario para obtener una segunda opinión, pero asegúrese de escuchar lo que sus médicos tienen que decir. TRHB no puede ser para todos.