Cómo transferir archivos a través de 20 MB

by admin

La transferencia de archivos a través de 20 megabytes de tamaño puede ser un reto, ya que la mayoría de clientes de correo electrónico no permiten descargas más grandes. Hay, sin embargo, las aplicaciones y los anfitriones de grandes archivos que hace que la transferencia de datos fácil. Algunos servicios de correo electrónico archivos de gran tamaño, mientras que otros proporcionan a corto plazo de alojamiento para su descarga sin necesidad de utilizar correo electrónico. Mediante el uso de estos métodos, cualquiera puede transferir archivos de gran tamaño sin encontrar limitaciones de tamaño de archivo adjunto.

Instrucciones

Utilización de máquinas Web para la transferencia de archivos

1 Dirija su navegador a un sitio de alojamiento de archivos comunes (RapidShare y Megaupload son dos de las opciones más comunes), y registrarse para crear una cuenta gratuita. Coloque la cuenta a una dirección de correo electrónico de uso común, ya que será necesario para la confirmación de la cuenta.

2 Sube el archivo que desea transferir al seleccionar la función "Cargar archivo" dentro de su página de cuenta en la página web de su proveedor de alojamiento elegido. Cuando se ha cargado correctamente el archivo, se debe contar con un enlace para descargar externa.

3 Proporcionar el enlace de descarga generada a quien va a recibir el archivo. El destinatario será entonces capaz de seguir el enlace, y descargar el archivo a su sistema.

Transferencia de archivos a través de servicios basados ​​en la nube

4 Registrar una cuenta gratuita con una gran cantidad de archivos basado en la nube (Dropbox y Box dos opciones de uso común). Si se le indica que descargar un cliente de escritorio, descargar e instalar el software necesario ya que se integrará perfectamente en su carpeta "Mis documentos" en un PC con Windows.

5 Arrastre los archivos durante la transferencia a la carpeta de cliente de escritorio (si están disponibles, dependiendo de la plataforma), o subir los archivos a través de la página web del anfitrión. Usted recibirá una notificación del éxito de su carga, ya sea viendo el archivo aparecerá en la carpeta correcta, o al ver que aparece en la carpeta de la cuenta en la página web del sitio.

6 Compartir el archivo, ya sea colocando el documento en la carpeta "público" de una cuenta de Dropbox, o haciendo clic en "Compartir" en un archivo cargado a través de la caja. Acceder al enlace disponible al público, y compartirlo con el destinatario de su archivo, que luego debe ser capaz de descargar los datos.

Utilización de máquinas de correo electrónico para la transferencia de archivos

7 Registra una cuenta en un host de transferencia de archivos basada en correo electrónico (YouSendIt es un ejemplo). Abrir ningún correo electrónico de verificación enviado a su cuenta, y validar su cuenta para comenzar a usar el servicio.

8 Enviar un archivo mediante la selección de la dirección de un destinatario, y cargar el archivo. Una vez satisfecho, haga clic en "Enviar".

9 Revisar el progreso de la carga, como se indica en la pantalla del ordenador. Cuando se haya completado, se le indicará que el archivo ha sido enviado, y que es seguro para cerrar la ventana del navegador.

10 Revisar su cuenta de correo electrónico para un mensaje de confirmación. Este mensaje debe incluir un enlace al archivo, que fue enviado a su destinatario.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de limitar cualquier carga o descarga cuando se mira para transferir un archivo, ya que esto hará que el proceso lento.
  • La compresión de archivos como .zip, .rar o archivos .7z hará que el tamaño de archivo más pequeño, lo que aumenta la velocidad de los procesos de carga y descarga.
  • Asegúrese de compartir enlaces de descarga solamente con aquellos a los que va a recibir archivos; carpetas públicas se puede acceder por cualquier persona con un enlace a su archivo.
ETIQUETA: