Si Google parece estar haciendo caso omiso de su sitio web, esto no puede ser debido a algún fallo de los suyos. Cuando se registra un nuevo nombre de dominio, Google trata a menudo a su sitio web basado en su historia del dueño anterior. Además, si usted no actualiza su sitio web para más de un año, puede tomar mucho tiempo para que Google observan nuevos cambios. Google tiene una forma sencilla que permite a los webmasters para volver a presentar una página web. Antes de utilizar esta forma, tómese unos minutos para examinar su sitio web y asegúrese de que todos los enlaces están funcionando.
Instrucciones
Preparación
1 Abra un navegador Web y vaya a su sitio web.
2 Haga clic en los enlaces y asegúrese de que todos los enlaces están trabajando.
3 Asegúrese de que todas sus páginas web están vinculados a la página de inicio, o están vinculados a otras páginas que enlazan a tu página principal. Por ejemplo, si tiene tres páginas vinculadas entre sí, pero ninguno de ellos está vinculado a la página de inicio, nadie, ni siquiera un bot, se sabe que existen.
Ponerse en contacto con Google
4 Ir a google.com/addurl~~V. Se trata de un simple formulario Web para enviar su sitio a Google.
5 Escriba la URL del sitio en el campo "URL".
6 Escriba una o dos palabras clave que describen su sitio web. Estos no afectarán a su perfil en el directorio de búsqueda de Google.
7 Escribe las letras que ves en la imagen en el campo de texto debajo de la imagen. Haga clic en el botón "Añadir URL".
Edificio Google credibilidad
8 Añadir nuevo, el contenido original de su sitio web de forma regular, cada semana como mínimo. Cuanto más a menudo su sitio web se actualiza, las más de las veces los robots de Google va a volver.
9 Asegúrese de que el contenido de cada página es original y relevante para el título de la página. Si su contenido es el mismo, palabra por palabra, con otros sitios web, no hay ninguna razón para que Google anuncie su sitio web.
10 Enlazar sus páginas a otras páginas. Estos pueden ser sus propias páginas u otros sitios web. Recuerde que una página sin enlaces es esencialmente un callejón sin salida al lado de la autopista de la información. Motores de búsqueda tienen un hábito de tratar muertos termina de la misma como lo hacen los humanos.