Cómo quitar un fondo de pantalla azul

by admin

Cómo quitar un fondo de pantalla azul

Un fondo de pantalla azul es el valor predeterminado para todos los escritorios de Windows. Cambiante que a un color diferente es muy fácil de hacer. No se debe confundir el fondo de escritorio azul con el famoso "pantalla azul de la muerte" - o BSOD, ya que es apodado - el cual le notifica que "se ha producido una excepción grave." Si ve ese tipo de pantalla azul con el mensaje de error grave, el equipo está en serios problemas. Esto significa que una parte - o, posiblemente, muchas partes - en su equipo han frito o que han sido de alguna manera cambiado para que no puedan funcionar normalmente. Si usted no está buscando en ese BSOD, y lo único que quiere hacer es personalizar el fondo de escritorio, estás de suerte. Es un proceso sencillo.

Instrucciones

1 Haga clic en cualquier lugar del escritorio del equipo. Un menú desplegable se abrirá. Seleccionar la opción "Propiedades". Esto abrirá la ventana "Propiedades de pantalla", que le permite cambiar todos los ajustes de la pantalla de su ordenador.

2 Abre la pestaña "Dekstop". Va a ver una foto de un monitor de computadora que muestra una imagen de fondo del escritorio actual, que es el fondo azul predeterminado.

3 Navegar a través de la sección "Antecedentes" y elegir uno que te gusta. Haga clic en "Aplicar". Usted lo verá en su escritorio. Si te gusta, haga clic en Aceptar. Si no es así, siga navegando. Cuando esté satisfecho, haga clic en "Aceptar" y cerrar la ventana.

ETIQUETA: