dolor de tendón de la corva está vinculado a un desgarro en el tendón de la corva muscular, situado en la parte posterior de su muslo. A menudo es causada por la actividad física vigorosa. Los síntomas más comunes asociados con el malestar isquiotibiales incluyen un fuerte dolor al estirar las piernas, moretones e hinchazón. A pesar de los remedios caseros son eficaces en la curación de un tendón desgarrado, usted debe visitar a su médico si el dolor persiste o empeora después de dos a cuatro semanas, según Anthony B. Carey, autor de "Programa libre de dolor."
Instrucciones
1 Suspender el ejercicio. Estirar los tendones y caminar en exceso puede causar más daño, lo que resulta en un daño permanente. La curación puede tomar de dos a seis semanas. Durante este tiempo, tendrá que limitar su actividad física.
2 Uso ARROZ reposo, hielo, compresión y elevación puede reducir temporalmente el dolor del tendón de la corva rasgado. Manténgase fuera de la pierna durante al menos 48 horas después de que el dolor ocurre primero. Aplique una compresa fría y un seguidor de la corva de la pierna para mantener el músculo se mueva demasiado. La elevación de la pierna durante este tiempo puede mantener la presión del tendón de la corva, la reducción del dolor.
3 Tome AINE. El ibuprofeno, la aspirina y el naproxeno ayudan a reducir la inflamación y el dolor. Los AINE no debe tomarse durante más de siete días, ya que pueden causar sangrado y daño a los riñones y el hígado, de acuerdo con Carey.
4 Visite a su médico. Un médico determinará si usted es capaz de comenzar ejercicio de la luz. Su médico puede derivarlo a un fisioterapeuta para recuperar la fuerza en la pierna.
Consejos y advertencias
- Envolver la compresa fría en una camisa o funda de almohada antes de aplicarlo a la pierna. El contacto directo puede causar irritación de la piel.
- No continúe ejerciendo una vez que usted experimenta dolor en el tendón de la corva. Esto puede aumentar el tiempo de curación requerido para una recuperación completa.