En la mayoría de software que podría estar familiarizado con, cambiando el fondo es simplemente una cuestión de elegir un nuevo color de fondo de un menú desplegable. No es así en Adobe InDesign. Debido a que el software está destinado principalmente para diseñar documentos de impresión, cambiando el color de la muestra de "papel" simplemente simula un color de papel diferente sin cambiar cómo se verá el documento una vez que se imprime. Para crear un fondo que va a imprimir, es necesario agregar un objeto adicional a su documento.
Instrucciones
1 Iniciar Adobe InDesign, abra el documento y alejar la imagen hasta que vea la totalidad de la página a la que desea añadir un segundo plano.
2 Seleccione la herramienta "Rectángulo del marco". Haga clic y arrastre para dibujar un marco rectangular más grande que la página, que se extiende hacia fuera sobre la mesa de trabajo en todos los lados.
3 Haga clic vuelo estacionario "objeto" sobre "Organizar" y seleccione "Enviar al fondo" para mover el objeto detrás del resto del contenido del documento para que pueda servir como fondo.
4 Pulse la tecla "F6" para abrir el panel de color, si no está ya abierto. Seleccione el color que desee para el fondo utilizando el selector de color.
Consejos y advertencias
- Si desea utilizar el mismo fondo de todo el documento, cree que en una página maestra (ver Recursos).
- Para usar una imagen como fondo, importarlo en el documento como normal y luego estirarla para cubrir toda la página.
- La información en este artículo se aplica a Adobe InDesign CC. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones.