Muchas empresas utilizan boletines de correo electrónico como parte de sus esfuerzos de marketing en línea. boletines de correo electrónico cuestan una fracción de los envíos postales y boletines informativos ofrecen entrega instantánea y conversiones rápidas. Antes de enviar un boletín por correo electrónico a una lista de correo, probar el boletín de noticias para la funcionalidad técnica y potencial de comercialización. Mientras que usted puede enviar boletines de correo electrónico con el software básico de correo electrónico, listas de correo grandes requieren software de lista de correo específica para este fin. Algunos programas de correo puede ejecutar en su propio ordenador, mientras que otros son basado en la web. Mientras que cada software funciona de manera diferente, los métodos de prueba básicos son los mismos.
Instrucciones
1 Compilar una lista de cerca de 10 direcciones de correo electrónico que le pertenecen. Incluir direcciones de varias fuentes, incluyendo direcciones de correo electrónico alojadas en un ISP local, direcciones alojados con su nombre de dominio hosting y cuentas gratuitas de correo electrónico en línea. También incluya varias direcciones de correo electrónico que usted sabe que no funcionan, tales como direcciones de correo electrónico antiguos que ya no son funcionales.
2 Abra el software de lista de correo. Crear una nueva lista de correo y el nombre de "grupo de prueba" o similar. Añadir todas las direcciones de correo electrónico que cumplió en el primer paso.
3 Establecer un nuevo mensaje. Inserte su boletín de correo electrónico precompuesto en la forma de la plantilla de acuerdo a sus especificaciones de software. Brevemente revisar el mensaje de correo electrónico de gramática, formato o contenido errores. Esto le ahorrará tiempo más adelante.
4 Enviar el mensaje de correo electrónico a su grupo de prueba. Muchos programas de listas de correo ofrecen dos métodos de envío de: personal y BCC. Personal envía cada boletín e-mail en su propia. BCC envía varios como un grupo. Seleccione el mismo método de correo para enviar el grupo de prueba como se va a utilizar para enviar toda la lista de correo.
5 Recoger el boletín de correo electrónico de prueba en cada cuenta de correo electrónico. Asegúrese de que el correo electrónico fue entregado en cada cuenta. Si el boletín de correo electrónico no hizo entrega de una o dos cuentas de correo electrónico, no se preocupe por ello. Si más e-mails no fueron entregados, compruebe los ajustes de configuración de correo de su software de lista de correo. Cambiar la configuración incorrecta, tales como el nombre del servidor. Si todos los ajustes son correctos, cambiar el método de envío por correo de personal para BCC o viceversa. Vuelva a enviar el mensaje de prueba después de realizar los cambios. Si se ha cambiado el método de distribución, utilizar el nuevo método para los envíos a los destinatarios reales.
6 Compruebe si el boletín de correo electrónico terminó en la casilla de correo electrónico no deseado o no deseado en cualquier cuenta de correo electrónico. Si la mayoría de las cuentas de correo electrónico entregados en la bandeja de entrada de correo electrónico principal, entonces no se preocupe por el filtro de correo no deseado. Si un cuarto o más de los correos electrónicos aterrizaron en el cuadro de correo no deseado, ejecutar el contenido del boletín de noticias a través de un programa de correo no deseado corrector. Reemplazar palabras que la verificación de spam recoge como problemática. A continuación, vuelva a enviar el mensaje de correo electrónico de prueba de nuevo.
7 Mira a través de los contenidos del boletín de noticias de correo electrónico cuidadosamente para cada cuenta de correo electrónico. Compruebe si el formato correcto en cada cuenta tantos errores aparecerán sólo en ciertos programas de correo electrónico. Si el boletín está en un formato HTML, compruebe que todas las imágenes se ven claras, las columnas se alinean correctamente y las fuentes son legibles. Realizar cambios en el mensaje de correo electrónico boletín original si se encuentran errores y vuelva a enviar la prueba.
8 Haga clic en todos los enlaces a páginas web desde el boletín de correo electrónico. Asegúrese de que los enlaces funcionen correctamente y todas las páginas web muestran libre de errores. Realizar cambios en las páginas si es necesario.
9 Abra su sitio web o programa de estadísticas de la campaña de correo electrónico. Esto puede ser incluido como parte del software de lista de correo o puede ser un programa separado. Compruebe que el programa de estadísticas registran tasas de apertura de correo electrónico (si es aplicable) y haga clic a través de tasas de sus cuentas de correo electrónico. Si las estadísticas no registran, comprobar el código de seguimiento en su mensaje de correo electrónico y las páginas web y hacer cambios si es necesario. Vuelva a enviar noticias de prueba después de que se realicen cambios.
Consejos y advertencias
- Si los problemas con su dirección de e-mail de prueba boletín son graves, cambiar los servidores de correo electrónico o software de lista de correo.