Las lentes de contacto que modifican la apariencia del color de los ojos son un elemento básico de muchos años en la tecnología cosmética. Sin embargo, un nuevo procedimiento, denominado NewColorIris, utiliza lo que se llama un implante interocular para cambiar el color de ojos de forma permanente, sin contactos. El Dr. Alberto Delary Kahn creó la técnica, en primer lugar, como un medio para resolver las deficiencias estéticas dentro del iris, o la parte coloreada del ojo. Sin embargo, el mismo proceso se puede realizar ahora en prácticamente cualquier persona que desee alterar la textura, el tono o el color de sus ojos.
El procedimiento
Paso 1
Póngase en contacto con KMD Corp. en Ciudad de Panamá, Panamá y programar una cita para someterse a la serie estándar de exámenes preoperatorios. El procedimiento NewColorIris, patentado por el Dr. Alberto Delary Kahn, actualmente sólo está disponible en esta ubicación. Plan para permanecer en la Ciudad de Panamá entre una y dos semanas para el post-operatorio de seguimiento.
Paso 2
Asistir a todas las sesiones programadas. Factores tales como la profundidad de la cámara interior, la presión ocular y salud de la córnea deben ser examinadas a fondo por un oftalmólogo con licencia antes de establecer la elegibilidad. Adquirir un panel historial completo de la vista desde su oftalmólogo primaria y llevarlo a lo largo, como el conocimiento contenido dentro es esencial para el éxito del médico operativo.
Paso 3
Someterse a la operación. El implante NewColorIris generalmente se puede ajustar en un procedimiento ambulatorio, requiriendo sólo anestesia tópica. Notificar a los médicos a cargo de algún tipo de alergia a ciertos medicamentos o la ansiedad con respecto a la restricción física. Tanto los párpados estén sujetados con abrazaderas abiertas durante toda la operación, para evitar interferencias reflexiva.
Etapa 4
Permitir que el espacio en el que el dispositivo se ajusta ahora ser enjuagado con una solución salina delicada. El ajuste y la elasticidad del implante serán comprobados inmediatamente para la consistencia deseada. Siga todas las pautas postoperatorias relacionadas con la seguridad y el cuidado del implante.
paso 5
Permanecer en el centro durante al menos una semana, ya que los pacientes se les aconseja que pasar por un proceso de seguimiento intensivo durante los próximos días después de la operación. Más allá de ese período, las visitas se recomiendan sólo una vez cada dos años.
advertencias
- Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, pueden surgir errores. Visión borrosa puede permanecer durante un máximo de una semana después de la cirugía. Aumento de la presión ocular se ha informado en algunos casos. Aunque los implantes de colores se pueden establecer en los ojos de pacientes con una amplia gama de trastornos visuales, que son no correctoras y no mejorar la visión.
Consejos
- Después del procedimiento, la percepción de la profundidad y de la luz de cada paciente es examinado para observar ningún tipo de complicaciones visuales. Los pacientes se les anima a seguir un estilo de vida activo, y están seguros de que las formas comunes de ejercicio no interrumpirá el dispositivo, incluso los que se realizan bajo el agua.