Pánico o ataques de ansiedad son los trastornos psicológicos que conducen a una sensación de intenso miedo de que algo malo va a suceder. Dolor en el pecho, náuseas, mareos, miedo a morir o asfixia, entumecimiento, sudoración y palpitaciones son síntomas comunes de un ataque de pánico. Aunque no se conocen las causas exactas de los ataques de pánico, la genética puede desempeñar un papel crucial. El tratamiento puede involucrar medicamentos psicóticos y la terapia cognitivo-conductual, o TCC. Varias hierbas también pueden ayudar a tratar y manejar los ataques de pánico. Consulte a su médico antes de usar cualquier remedio herbal.
Valeriana
La raíz y el tallo subterráneo de la planta de valeriana o Valeriana officinalis se pueden usar para tratar la ansiedad asociada con ataques de pánico, informa Beth Israel Deaconess Medical Center. La valeriana también tiene un efecto calmante en situaciones de estrés. Generalmente, es seguro de usar durante períodos cortos de tiempo. pueden ocurrir efectos secundarios leves como dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago y fatiga. Lo mejor es hablar con un médico antes de tomar esta hierba.
Hawthorn y Eschscholtzia californica
La Salud Sistemas Bautista informa que una combinación de dos hierbas, el espino y Eschscholtzia californica, en combinación con el magnesio puede ayudar a tratar la ansiedad leve a moderada. No se han reportado efectos secundarios significativos. Sin embargo, consulte a un médico antes de tomar estas hierbas para evitar posibles interacciones medicamentosas y las reacciones adversas.
Pasionaria
De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, la pasiflora puede ser tan eficaz como los medicamentos de benzodiazepina para aliviar la ansiedad. Las flores, hojas y tallos de la flor de la pasión o de la planta Passiflora incarnata se utilizan para este fin. Los efectos secundarios de la pasiflora no han sido bien estudiados, por lo que el remedio de hierbas no debe ser utilizado sin consultar a un médico - especialmente si usted está tomando sedantes y anticoagulantes.
kava
Bebidas, extractos, cápsulas y comprimidos preparados a partir de las raíces y tallos subterráneos de la planta kava o Piper methysticum se utilizan tradicionalmente en Europa para tratar la ansiedad. Sin embargo, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa o NCCAM, la kava puede causar daños en el hígado e insuficiencia hepática. También está asociado con los espasmos musculares intensos y puede causar escamosa, piel amarilla. El NCCAM, por lo tanto, se recomienda consultar a un médico antes de tomar kava para tratar la ansiedad.
Hierba de San Juan
Los capullos en flor amarilla de plantas mosto o perforatum Hypercium de San Juan se convirtió en comprimidos, cápsulas y tés, y de acuerdo con la edición de agosto de 2007 del "American Family Physician," pueden haber limitado los efectos positivos en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, tales como ataques de pánico . La hierba de San Juan puede causar aumento de la sensibilidad a la luz solar, junto con trastornos gástricos y la fatiga. La hierba no debe ser utilizado sin consultar a un médico.