![Cómo preparar la menta verde del té blanca Cómo preparar la menta verde del té blanca](http://www.amdtown.com/upload/2/b9/2b9f6fac4b0a4cdd8611bfe49615062a.jpg)
Originario de China, las plantas de té blancos tienen pelos pequeños, blancos en sus capullos, que dieron al té su nombre. Sólo ligeramente oxidado, el té blanco no pasa por ninguna fermentación. Esto permite que el té para retener más de sus potentes antioxidantes, que pueden ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres. Al igual que otros tés, el sabor del té blanco puede variar, pero el sabor del té blanco es a menudo leve y no tan amargo como otros tés. La menta verde es un complemento perfecto para el sabor suave del té blanco.
Paso 1
El calor destilada, filtrada o agua de botella en un vaso de agua hasta que alcance la temperatura deseada. No calentar el agua, como el agua que es demasiado caliente va a cocinar el té y puede arruinar el sabor fresco.
Paso 2
Verter el agua sobre el té. Use aproximadamente 2 cucharadas de té por cada 8 onzas de agua. Si está utilizando una bolsa de té, use una bolsita por 6 a 8 onzas de agua.
Paso 3
Añadir unas hojas de hierbabuena fresca a su té blanco. Romper las hojas aparte un poco para que el sabor de menta verde se filtran en su té. La cantidad de hojas de menta que se utilice dependerá de cómo desea que su sabor a menta té al gusto. Comience con sólo unas pocas hojas y añadir más si es necesario.
Etapa 4
Permitir reposar el té. Para los tés de hoja, dejar que el té reposar durante cuatro o cinco minutos. Los tés hechos con yemas sólo necesitan un adicional de uno a dos minutos.
paso 5
Retire la bolsa de té, infusor o colador. Endulzar el té con miel o azúcar si se desea.
Consejos
- Para una bebida fresca de verano, verter el té sobre cubitos de hielo y tomar frío.
Cosas que necesitará
- Agua destilada
- te blanco
- Tetera
- menta fresca