Una tiroides inflamada, también conocido como el bocio, es uno de los muchos síntomas de hipotiroidismo, causada por la falta de producción de hormonas. Una deficiencia de yodo podría ser la causa de su glándula hinchada, y que fácilmente puede remediarlo a través del consumo de alimentos o suplementos que proporcionan yodo. De acuerdo con Paul Ruggieri, MD, autor de "Una guía sencilla para los trastornos de la tiroides," sólo se necesita una pequeña cantidad de yodo para prevenir los problemas de salud relacionados con la deficiencia de yodo, ya que el exceso de yodo puede causar hipertiroidismo, una condición que se produce cuando la tiroides glándula produce demasiadas hormonas.
Alimentos que deben evitarse
La familia Brassica incluye verduras como el brócoli, la coliflor, la col, la mostaza, la col rizada, rábanos y nabos. El consumo de grandes cantidades de estos vegetales crudos puede causar hipotiroidismo. Si su glándula tiroides está hinchado, reducir la porción de estos vegetales y prepararlos mediante la cocción a fondo. También evite los piñones, cacahuetes y productos alimenticios que contengan soya, ya que pueden interferir con la función tiroidea.
Alimentos seguros
Se pueden encontrar pequeñas trazas de yodo en los huevos, la leche, el pan, la carne y espinacas. Las verduras son muy baja en yodo, pero todavía se pueden consumir si se cocinan y puré para facilitar la deglución y la digestión. Los diferentes tipos de mariscos incluyen camarones, cangrejos, langostas, mejillones, cangrejos, calamares, berberechos, ostras, vieiras y abulón. peces de agua salada incluyen: las anchoas, la anguila, bacalao, lenguado, halibut, el arenque, la caballa, el dorado, la perca, el salmón, el pargo y el atún. Preparar el pescado por hornear, asar a la parrilla o ella. Evitar los alimentos grasos y fritos, ya que pueden alterar la producción de hormonas.
Comidas balanceadas
De acuerdo con "The Complete Book tiroides," una dieta alta en fibra que incluye alimentos de origen vegetal, alimentos y productos lácteos de origen animal pueden mejorar su producción de la tiroides. Su dieta también debe estar en baja en grasas saturadas, con más grasa monoinsaturadas y poliinsaturadas. Puede encontrar las grasas poliinsaturadas en el aceite de soja, el pescado y las nueces; y grasas monoinsaturadas en la mantequilla de maní, aguacates, aceite de oliva y aceite de sésamo.