Durante el embarazo, usted tiene un montón de razones para hacer ejercicio, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Mantenerse activo ayuda a dormir mejor, tener la cantidad adecuada de peso y ayuda a prevenir dolores y dolor. Incluso puede ayudar a acelerar el trabajo de parto y el parto. El ejercicio también puede jugar un papel en las contracciones del embarazo, durante el embarazo y el parto.
Identificación
El útero se contrae todo el tiempo, pero las contracciones se hacen más fuertes y más evidentes cuando se está embarazada. Se puede sentir un endurecimiento y endurecimiento del abdomen, aumento de la presión sobre la vejiga o de leve a severo dolor abdominal, similar a los cólicos menstruales. Cuando el trabajo de parto, las contracciones se hacen más fuertes y más fuerte hasta que nazca su bebé. contracciones regulares o intensos notables justifican una llamada a su médico.
Significado
Las contracciones son la forma de su cuerpo se prepara para dar a luz, que van desde punzadas adelantado que el tono del útero para los espasmos listos para el impulso de los últimos momentos de su nacimiento. madres embarazadas pueden no ser capaces de notar la diferencia, explica enfermera registrada Jeanne Faulkner en la revista "Fit Pregnancy". El ejercicio puede causar contracciones para algunas mujeres y también puede ayudar a aliviar el dolor de las contracciones durante el embarazo.
Las contracciones durante el ejercicio
No es raro experimentar contracciones cuando se trabaja a cabo porque el ejercicio estimula los músculos del útero, haciendo que se contraigan, explica la clavija plumbo, enfermera-partera certificada y el instructor para el programa de enfermería obstétrica en la Universidad de Minnesota, en iVillage .com. Estas contracciones pueden ser especialmente común en el segundo y tercer trimestre del embarazo, y por lo general va desaparecen solos dentro de unos pocos minutos. Si no lo hacen, o si usted está preocupado acerca de ellos, llame a su médico.
El ejercicio durante las contracciones
Conseguir un poco de ejercicio durante el parto en realidad puede ayudar a obtener a través de las contracciones y la velocidad de su progreso a lo largo del trabajo con menos dolor, dice la enfermera-partera Katy Dawley en la revista "Fit Pregnancy". Mientras usted no está enganchado a un monitor cardíaco fetal o de otra manera confinado a una cama, trate embestidas suaves durante las contracciones, balanceándose hacia adelante y hacia atrás en una pelota de ejercicio o dejar caer a cuatro patas en la posición de gato-vaca.
Advertencia
Si experimenta contracciones que parecen dolorosas, inusual o preocupante durante el embarazo, o si sus contracciones van acompañadas de hemorragias o cualquier fuga vaginal, llame a su proveedor de atención médica inmediatamente.