De acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes, aproximadamente 57 millones de estadounidenses son pre-diabéticos, lo que puede causar daños en el cuerpo, como el corazón y problemas circulatorios. La aparición de la diabetes plenamente desarrollados de tipo 2 puede evitarse si se toman medidas para prevenirlo. La dieta es un componente esencial para evitar esta condición.
Frutas y vegetales
Centrarse en comer alimentos que no son almidón, como las zanahorias, las judías verdes y brócoli - comer un poco con cada comida.
Por ejemplo, hacer una tortilla de clara de huevo para el desayuno, lleno de verduras como la espinaca y champiñones. Coma una ensalada fresca con el almuerzo, lleno de verduras de hojas verdes. Y para cenar, hacer una cazuela de verduras o sopa abundante.
Granos enteros
Los granos refinados pueden pico de azúcar en la sangre, lo cual es malo para las personas con antecedentes familiares de diabetes. Cortar los alimentos refinados, y elegir los alimentos que son ricos en cereales integrales, como arroz integral y espaguetis de trigo integral. Sofreír el arroz integral y verduras con un poco de aceite de oliva para una cena saludable para el corazón.
Las carnes magras y lácteos
En el supermercado, elegir carnes que son bajos en grasa, como carnes que terminan con "lomo", como lomo de cerdo y el lomo. Además, asegúrese de quitar la piel de las carnes durante la cocción, y comer peces de agua dulce de dos a tres veces a la semana. Si usted no come proteínas de origen animal, incorporar los frijoles secos en su dieta, como frijoles y lentejas.
Además, elegir la leche y yogur productos bajos en grasa en lugar de productos de leche entera, quesos y elegir que son sin grasa o bajos en grasa.
Grasas y aceites
Grasas y aceites se deben usar con moderación. Elija aceite de oliva y aceite de canola para cocinar, y tratar de hornear o asar a la parrilla platos cuando sea posible. También, deje de consumir alimentos que son altos en grasa y bajos en valor nutricional - como postres, papas fritas y otros alimentos grasos.
Comer fuera saludable
Según la Asociación Americana de la Diabetes, aproximadamente el 60 por ciento de las comidas se realizan fuera de su casa. Evitar el consumo de alimentos poco saludables por el control de restaurante hechos nutricionales línea de antemano. Y el paquete de su almuerzo de trabajo en lugar de salir a cenar.