Manchas u otras manchas rojas en la piel puede hacer que se sienta acomplejado por su aspecto. Dependiendo de su gravedad, estas erupciones de la piel, incluso puede dejar cicatrices. Afortunadamente, el buen cuidado de la piel y los tratamientos adecuados pueden tener su tez problema con aspecto fresco y saludable.
Paso 1
Lávese la cara con un limpiador over-the-counter. Una formulación suave va a hacer para eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje.
Paso 2
Aplicar un tratamiento localizado a sus imperfecciones. El peróxido de benzoilo es el ingrediente principal en la mayoría de los tratamientos over-the-counter. Frote en la crema y el trabajo que en su piel. Aplicar una vez al día después de la limpieza, preferentemente justo antes de irse a la cama.
Paso 3
Aplicar una crema hidratante sin aceite. Esto restaurará la hidratación y mantener la textura de su piel suave y flexible. Dejar que la piel se ponga demasiado seco puede agravar los defectos y hacer manchas rojas más notable.
Etapa 4
Use un retinoide tópico en la piel. Disponibles con receta médica, las obras de crema retinoides por destapan los poros y alentadores trastornos de pigmentación a desaparecer. Aplicar esta crema una vez al día por toda la cara después de haber completado el tratamiento de su acné con peróxido de benzoilo o ácido salicílico cremas.
paso 5
Aplique el protector solar antes de salir. Utilice una fórmula libre de aceite y aplicar generosamente. SPF 15 es el mínimo requerido para la protección adecuada. Muchos medicamentos para el acné hacen que la piel sensible al sol, por lo que protegerse evitará el daño solar.
Cosas que necesitará
- Limpiador suave
- Benzoilo crema de peróxido
- crema hidratante sin aceite
- retinoide tópico
- protector solar