Los antojos de comida --- incluyendo los antojos de bocadillos salados --- son un síntoma de desequilibrios nutricionales en el cuerpo. , antojos intensos regulares sabotear sus planes de dieta y pueden dar lugar a aumento de peso o la mala nutrición. Mientras que resistir la tentación es importante, detener antojos de sal antes de que comiencen le ayudará a mantener el control. glándulas suprarrenales débiles pueden ser el detonante de sus deseos salados. Aprender cómo prevenirlos y mantenerse enfocado en su plan nutricional. Si usted tiene fuertes deseos que empeoran o se vuelven difíciles de manejar, visite a su médico, ya que esto puede ser un indicio de una enfermedad subyacente.
Instrucciones
1 Compruebe el momento de su última comida. sal ansia puede indicar que usted tiene hambre. Si usted ha tenido una comida reciente, beber un gran vaso de agua para eliminar las glándulas suprarrenales.
2 Coma tres comidas regulares y dos meriendas saludables todos los días. Comer bocadillos que alivian los antojos de sal sin sabotear su dieta. Por ejemplo, cuatro aceitunas, 1 oz. de pretzels o 2 cdas. humus de hacer una buena merienda.
3 Seguimiento de un entrenamiento sudoroso o trabajo físico intenso, con una merienda saludable, salado. Esto satisfacer las necesidades de sodio de su cuerpo sin dañar su salud.
Consejos y advertencias
- El estrés es un desencadenante salado de comida. Evitar situaciones de alto estrés, si es posible.