En la actualidad muchas mujeres están utilizando métodos naturales para mejorar su fertilidad. Estos métodos incluyen todo, desde el ejercicio de la acupuntura. Tal vez la forma más sencilla para mejorar la fertilidad natural es a través de la dieta. Siguiendo pautas simples, aumenta la probabilidad de concepción simplemente por un cambio en los hábitos alimenticios.
Instrucciones
1 Evitar hierbas específicas. Hay varias hierbas que tienen un efecto anticonceptivo en las mujeres. Cayena, el jengibre, el cohosh negro, el azafrán, hierba gatera, aloe, canela, camelia, bálsamo de abeja y la hierba de San Juan, entre otros, influyen en la fertilidad.
2 Tener el reloj masculino cuál es su consumo de vitaminas. Hierba de San Juan tiene un impacto negativo sobre la fertilidad masculina también. Hay varias hierbas que mejoran fertiltity masculina. Entre ellas se encuentran las vitaminas B-12, C y E, zinc y selenio.
3 Suplemento con vitaminas. Un multivitamínico diario es una gran adición a una alimentación saludable. Además, tomar un suplemento de ácido fólico. Una vitamina prenatal a diario es maravilloso en proporcionar las vitaminas necesarias y ácido fólico combinado. También tiene el beneficio añadido de simplemente continuar su uso una vez que se confirma el embarazo.
4 Coma una dieta equilibrada. Lo más importante para la concepción exitosa es comer una dieta sana y equilibrada.
5 Limitar la ingesta de pescado graso. Estos han demostrado tener niveles de mercurio que no son saludables. Incluido son el atún, la caballa, el tiburón y el salmón de criadero. Los niveles altos de mercurio tienen un impacto negativo sobre la fertilidad, y deben evitarse durante el embarazo también.
6 Elija alimentos orgánicos y carnes libres de hormonas. Los pesticidas y las hormonas no naturales pueden afectar fertiltiy y la probabilidad de concepción. Comer tantos alimentos orgánicos y naturales como sea posible.