Función y ubicación
El sistema nervioso central se compone de dos tipos de nervios: Nervios motores, que se encuentran en las raíces anterior y ventral y estimulan los músculos para mover, y los nervios sensoriales, que se encuentran en la parte posterior y raíces dorsales y son responsables de la sensación, tales como cambios en frío y el calor.
Contenidas en la médula espinal son 31 pares de un motor y sensorial neurona combinado: ocho pares en la columna cervical; 12 pares en la columna torácica; cinco pares en la columna lumbar; cinco pares en la columna sacra; y un par en el coxis, según spineuniverse.com.
Los nervios sensoriales se extienden desde la médula espinal a los estímulos receptores que se comunican con el sistema nervioso central, la transmisión de mensajes que un estímulo ha afectado el sistema nervioso. Las neuronas motoras se conectan a los músculos y las glándulas, por lo que las neuronas motoras son también conocidos como efectores. Las neuronas motoras causan la acción, tales como el movimiento de un músculo, que tendrá lugar.
¿Por qué los pares?
Mientras que en otras partes del sistema nervioso, tales como los nervios craneales que contienen una mezcla de un solo motor, solo sensorial, o parejas mixtas, la columna vertebral se ha mezclado pares debido a las funciones que realiza. Los nervios sensoriales transmiten a la columna vertebral de la necesidad de moverse, como cuando la mano toca una superficie caliente. Entonces, los nervios motores vienen a la acción y señalar la contracción de las fibras motoras de la mano.
Además de las funciones de movimiento, el motor y los nervios sensoriales realizan una variedad de tareas de ser agrupados juntos, tales como sudoración, en el que los nervios sensoriales detectan el cuerpo está caliente, a continuación, los nervios motores desencadenar una reacción en el sudor. Muchas de las reacciones del cuerpo que se producen sin pensar son una parte de las conexiones del motor-sensorial, incluyendo los latidos del corazón y la respiración.
Ubicaciones de los pares
Los nervios de la médula espinal y más allá no lo hacen conexión real. En cambio, estos pares nerviosas se comunican a través de señales distribuidas en las sinapsis, que son uniones entre los nervios. Los nervios anteriores albergan la sección de motor de los pares porque son necesarios para el control de las extremidades. Los nervios sensoriales reaccionan en las divisiones posteriores, lo que permite un tiempo de respuesta más rápido cuando sea necesario (también conocida como una respuesta de lucha o huida).