palitos de helado, o palitos de madera, son una fuente del arte multiusos que se puede utilizar en muchas actividades para sus hijos. Son fácilmente disponibles en las tiendas de artesanía, vienen en diferentes tamaños y colores, y son extremadamente versátiles, por lo que un elemento básico para cualquier embarcación bin bien surtido. Aunque en última instancia, su hijo puede preferir los palitos de helado que tienen una pegajosa, helado delicia unidos a ellos, que también podrán disfrutar imaginando maneras de utilizar este sencillo suministro.
ventana Percha
Su niño disfrutará de la construcción de adornos o perchas ventana de palitos de madera. Utilice cuatro palos de colores para crear una forma de copo de nieve o un asterisco. Comience por hacer dos X de los palitos de helado, asegurando con una gota de pegamento en el medio donde se cruzan los palos. Pegue los dos Xs en el medio, un escalonamiento que lo que hacen los ocho puntos de un copo de nieve. Su niño puede pegar perlas, gemas, lentejuelas o utilizar purpurina para decorar los adornos. Pegar un simple bucle de cinta a la parte posterior del ornamento para crear una percha.
marionetas
Poner en un espectáculo de marionetas con su hijo haciendo muñecos de palo de paleta hecha a mano. Su niño puede crear simpáticos personajes de papel de construcción y pegarlas a los palos. Trate de hacer criaturas únicas difusos o monstruos de pompones, limpiadores de pipa y Google ojos. Para un divertido giro adicional, recortar fotos de la familia y péguelas en el palito de madera para que su hijo puede ser la estrella de su propio espectáculo de marionetas.
tarro divertido
Si usted es como la mayoría de los padres, su hijo con frecuencia se trata de quejarse de aburrimiento, sin embargo, no importa lo que usted sugiere, nada suena divertido. Evitar este intercambio diario con su hijo mediante la creación de un tarro de diversión juntos. Vamos con una lista de los destructores de aburrimiento y escribirlas en palitos de helado, una idea por palo, y almacenarlas todas en un tarro de diversión. La próxima vez que su hijo se aburre, dirigirlo a la jarra de diversión donde se puede elegir un palo de actividad. El frasco puede incluir ideas tales como: leer un libro, hacer un rompecabezas, jugar a la pelota, hacer 10 saltos, construir una almohada fortaleza y todo lo demás ideas de la diversión a su hijo se le ocurre. Obtener astuta con su hijo mediante la decoración de la jarra con cartas de la espuma, cinta, brillo o pegatinas. Decorar los palitos de madera para un poco de diversión añadida.
rompecabezas
Crear divertidos mini-rompecabezas con su hijo usando palitos de madera. Línea de alrededor de 5 a 10 palos arriba para que se toquen, alineando los bordes superior e inferior. Su hijo puede usar más palos si así lo desea - los palos más cuanto más complejo es el rompecabezas. Sujetar dos filas de cinta a través de la parte superior e inferior de las filas palito de paleta y voltear el rompecabezas terminado. Su niño puede pintar una escena en el lienzo palito de madera. Una vez que la pintura se haya secado, retire la cinta por lo que los palos se mueven libremente. Su hijo tiene ahora un rompecabezas personalizado, hecho a mano de montar. También puede hacer un rompecabezas de imágenes mediante la colocación de una imagen sobre el lienzo palito de madera y cubriéndolo por completo con una capa fina de pegamento blanco artesanal. Una vez que el pegamento se haya secado, retire la cinta y cortar las piezas separadas.