De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, más de 70 millones de personas mayores de 20 años tienen hipertensión. La incidencia va en aumento, por lo que es importante saber cómo evitar la hipertensión. Los científicos no saben exactamente qué causa la hipertensión en el 90 a 95 por ciento de los casos. Hay medidas que se pueden tomar para evitar la hipertensión. Con la motivación adecuada, puede evitar ser parte de las estadísticas.
Instrucciones
1 Conozca sus lecturas de presión arterial. Una lectura superior a 140/90 presión arterial es demasiado alta, y requiere tratamiento. Su profesional médico puede querer mantener su presión sanguínea por debajo de 120/80 si usted es diabético, tiene enfermedad del riñón o tiene una enfermedad cardiovascular. La pre-hipertensión se define como una lectura de la presión arterial entre 120/80 mmHg y 139/89 mmHg - una importante advertencia de que es hora de tomar medidas para evitar la hipertensión.
2 Conozca sus factores de riesgo. Si usted tiene antecedentes familiares de hipertensión, son obesos, tiene enfermedad renal o diabetes, usted está en riesgo de desarrollar presión arterial alta que puede conducir a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. La hipertensión causa más fuerza contra los vasos sanguíneos, y puede conducir a la ampliación de la parte inferior del corazón y la insuficiencia cardíaca. Los efectos a largo plazo de la presión arterial alta hacen que sea importante para evitar la hipertensión a través de cambios de estilo de vida. Las complicaciones de la presión arterial alta calidad de vida y la disminución de suponer un incremento de hospitalizaciones.
3 Aprender a comer una dieta más saludable. Limite su consumo de sal a 1.500 mg por día. Se centran en el consumo de frutas, verduras, baja en colesterol y alimentos bajos en grasas saturadas. Agregar los granos enteros a su dieta. Coma menos carne roja y más aves de corral. Frutos secos tienen grasas beneficiosas, y puede ayudar a disminuir la presión arterial. Recuerde que debe elegir frutos secos sin sal. El pescado es una fuente importante de 3 ácidos grasos beneficiosos omega, y debe ser consumido tres veces a la semana. Evitar el azúcar y productos horneados. Elija productos lácteos bajos en grasa para evitar la hipertensión, y beber alcohol con moderación.
Los alimentos anteriores pueden ayudar a disminuir la presión arterial, y forman parte de la dieta DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión). El consumo de una dieta DASH sobre una base regular se encuentra para ayudar a bajar la presión arterial alta existente, y ayuda a evitar la hipertensión.
4 perder grasa corporal. Disminuir el consumo de calorías para evitar la hipertensión. Elija leche para la piel sobre la leche entera y yogur en lugar de helado. Centrarse en la compra de carnes bajas en grasa. Evitar la mantequilla, la margarina y la mayonesa. Puede encontrar opciones "light" baja en grasa y. Considere el uso de jugo de limón en lugar de aderezo para ensalada, o aceite de oliva y el vinagre se combina con hierbas.
5 Iniciar un programa de ejercicio simple. Con poco esfuerzo, usted puede participar en 30 minutos de actividad moderada, 5 a 7 días a la semana. Un programa de caminar simple es suficiente. Jardinería, tareas del hogar, baile, aeróbic en el agua, y el deporte son opciones que proporcionan una actividad suficiente para evitar la hipertensión.
Consejos y advertencias
- Las personas con problemas de salud existentes también pueden beneficiarse de ejercicio para mantener la presión arterial bajo control.
- Nunca ponga en marcha un programa de ejercicios sin la guía de su proveedor de atención médica si tiene algún problema de salud existentes, o si ha llevado una vida sedentaria durante un período prolongado de tiempo.