meningitis carcinomatosa es un tipo de cáncer que afecta a la médula espinal y puede causar problemas del sistema nervioso. Este tipo de cáncer proviene de otros tipos de cáncer que se disemina al sistema nervioso y se detecta mediante una resonancia magnética.
Fluido cerebroespinal
La meningitis carcinomatosa pueden causar un aumento del líquido cefalorraquídeo, lo que puede provocar vómitos y dolores de cabeza.
Nervios craneales
A veces los nervios craneales pueden llegar a ser afectada. Si esto ocurre, los pacientes pueden desarrollar problemas de visión, entumecimiento y hormigueo, vértigo y dificultad para hablar y comer.
Médula espinal
Como esta condición progresa la médula espinal es eventualmente afectada. Esto puede dar lugar a entumecimiento y hormigueo en los brazos y las piernas.
otros síntomas
Otros síntomas que pueden ocurrir con la meningitis carcinomatosa incluyen pérdida del equilibrio y problemas urinarios.
Los síntomas mentales
meningitis Carcinomateous pueden causar una disminución en el funcionamiento mental, confusión, una sensación de presión en la pérdida cerebro y la memoria.