Las causas comunes de la irritación ocular incluyen alergias, los contaminantes del aire, la fatiga, los medicamentos, la sequedad y la infección. En apariencia, los ojos pueden estar rojos, hinchados, con picazón, borrosa y acuosa. visión borrosa, ardor y sensibilidad a la luz son síntomas comunes de la irritación de los ojos. El seguimiento de los ojos todos los días para tales síntomas y efectos secundarios, y darse cuenta de cómo los ojos responden al tratamiento, lavado con agua puede ayudar a determinar si usted puede estar sufriendo de irritación de los ojos.
Instrucciones
Mantener un ojo abierto
1 Monitor de los ojos. Crear un programa diario de una semana para el control de síntomas en los ojos irritados. El programa incluirá, entre lunes a domingo, tres intervalos de tiempo por día (mañana, tarde, noche) y un mínimo de dos líneas debajo de cada intervalo de tiempo para registrar los síntomas de irritación en el ojo. Dedicar una página en blanco, titulado "Las posibles causas de la irritación de los ojos" a las situaciones exteriores e interiores que pueden haber expuesto sus ojos a la irritación.
2 Registre la mañana chequeo. En las dos rectas dadas, registrar síntomas y la apariencia de los ojos. Si los ojos son un poco rojo, sin embargo, no poseen síntomas tales como ardor, visión borrosa o sensibilidad a la luz, registrar el enrojecimiento y hacer anotación de que sus ojos no experimentan síntomas. Si sus ojos son extremadamente rojo (pigmento rojo dominar las áreas blancas de los ojos), y que experimentan síntomas tales como visión borrosa, ardor o sensibilidad a la luz, ficha estos datos en el tiempo por la mañana sección de intervalo. La respuesta del ojo para el tratamiento del agua de lavado también se puede incluir en esta sección (ver Guía de descarga de agua) para la instrucción apropiada. Repita la rutina de chequeo de la mañana para los intervalos de la tarde y la noche. El registro de los síntomas y la apariencia de los ojos puede ayudar a determinar con qué frecuencia aparece irritación del ojo.
3 Mantenga un registro de lo que haces. En la página en blanco titulado "Posibles causas de la irritación de los ojos," construir una lista de causas y actividades que han experimentado o participado en el curso de la semana que podría dar lugar a irritación de los ojos. Ejemplos de actividades y causas incluyen no recibe suficiente sueño, estar al aire libre durante la temporada de alergias, el frotamiento excesivo de los ojos, el humo del cigarrillo, etc. Estas actividades son factores de irritación ocular que debe ser experimentado con moderación. Esta lista le ayudará a evaluar su nivel diario de la rutina y la exposición a las partículas y sustancias que causan irritación en los ojos.
4 Examine el horario de una semana y "Las posibles causas de irritación ocular" lista. Tally cuántos días apareció a los ojos irritados y los síntomas experimentados. Si el ojo consecutivamente enrojecimiento y síntomas experimentados (tres días seguidos), el ojo es, obviamente, irritada. Si el ojo apareció de color rojo y se experimenta poco o ningún síntoma cada dos a tres días, puede ser la exposición ambiental o actividad que desencadena leve enrojecimiento de los ojos.
Guía de descarga de agua
5 Limpiar a fondo las manos con un jabón antibacteriano. Esto eliminará la posibilidad de transferir partículas nocivas para el ojo durante la descarga.
6 Enjuague los ojos con agua fría. Con los ojos abiertos, salpicar el agua fría en los ojos durante un mínimo de dos minutos. Lavando el ojo con agua fría permite que las partículas del medio ambiente para desprenderse de los ojos o en la esquina del ojo que puede ser resulta en irritación y enrojecimiento.
7 Repita este proceso tres veces al día (mañana, tarde, noche) durante una semana. Si el ojo aparece síntomas rojo y experiencias mencionadas anteriormente, el ojo se irrita y llama a la medicación o la atención médica.
Consejos y advertencias
- Over-the-counter gotas para los ojos están disponibles en su supermercado local. Gotas para los ojos pueden tener efectos secundarios. discreción del consumidor se aconseja hasta contactar a su oftalmólogo local.
- Siempre consulte a su oftalmólogo si se sospecha de irritación de los ojos. Mientras que las técnicas sugeridas anteriormente no son perjudiciales, sólo sugieren habilidades de evaluación adecuados para el descubrimiento de irritación de los ojos, no el tratamiento. Irritación de los ojos puede ser desde el medio ambiente y contaminantes, así como indicar una infección grave. Sólo un oftalmólogo puede diagnosticar correctamente irritación de los ojos y el tratamiento adecuado en función de su estado de salud actual. Visitar un oftalmólogo de inmediato si los síntomas de visión borrosa, enrojecimiento, ardor y prurito persisten después de dos semanas. El no hacerlo puede resultar en una infección grave que puede dañar la vista.