Una de las mejores maneras de evitar las luchas de poder y convencer a su hijo a usar su audífono es un poco más de tiempo para distraerla. A medida que se acostumbre a la ayuda, que va a usarlo durante largos periodos de tiempo sin poner una pelea. A veces los audífonos producen retroalimentación que puede ser incómodo. Si este es el caso de su hijo, puede ser necesario realizar ajustes de un viaje de regreso al médico.
Música
Una vez que su amante de la música se da cuenta de que por fin se puede escuchar la radio sin hacer fuerza o la lucha por el volumen, se puede olvidar el audífono está en. Usted puede animar a su escucha activa y distraerla de la prótesis de oído, al mismo tiempo. Comprar libros en CD que se puede escuchar mientras se lee a lo largo. Para los niños más pequeños, trate de un juego de baile congelación musical. Ponga música y dejar que su baile. Cuando se pausa la música, ella tiene que congelar en su lugar. También se puede poner en sus zapatos de baile y simplemente bailar alrededor de la habitación con su hijo. La estupidez debe ayudar a distraerla.
Televisión
Cuando su hijo está participando activamente en la escucha, que va a perder la noción del tiempo y olvidarse de su audífono. Esto es especialmente precisa si él está realmente escuchar algunos sonidos por primera vez. Nadie quiere aparcar un niño delante de la televisión, pero este es el momento perfecto para hacer estallar en una película y animarle a quedarse quieto durante un par de horas. Hacer un poco de palomitas y le permitirá olvidarse del audífono en su totalidad. Si su hijo es un jugador, le recompensa con un nuevo videojuego, pero insisten en que sólo puede jugar cuando él tiene su audífono. Eso debería animar a probar períodos más largos de tiempo.
se divierte afuera
Ajuste de un audífono puede ser difícil. Recompensar los esfuerzos de su hijo con un divertido viaje a un parque de diversiones con sólo una regla - el audífono permanece en Con incentivo para mantenerlo en y la distracción de los paseos, debería ser más fácil para ella ir un poco más con ella en. . Si su pequeño temerario le gusta montañas rusas y otras atracciones en movimiento rápido, invertir en un clip audífono u otro dispositivo similar antes de salir.
Diversión con el En Ayuda
Una forma de construir sobre el éxito de su hijo todos los días y para aumentar el tiempo es hacer un punto de tomar el audífono usted mismo. Puede parecer contraproducente en un primer momento, pero eliminando el audífono le permite tomar el control de cuando se trata de apagado. Pasar un buen rato con su hijo, y al final de la actividad, retirar el audífono. Si su hijo lleva a cabo antes de que pueda, no critique. Sólo tiene que ir sobre su día, lavar los platos o la lectura. Cuando haya terminado, ayudar a su hijo a poner el audífono de nuevo y empezar otra actividad divertida juntos. Es una manera sutil de mostrar a su hijo que tiene el audífono en las derivaciones de toda su atención y se divierten juntos. Cuando el audífono sale, la diversión termina y mamá y papá prestar atención a otra cosa.