Cómo detener el agotamiento de espondilitis anquilosante

by admin

Cómo detener el agotamiento de espondilitis anquilosante


La espondilitis anquilosante es una enfermedad inflamatoria crónica relacionada con la artritis. Las articulaciones de la columna vertebral, sacroilíacas y de cadera se vuelven rígidas y se inflama, y ​​en algunos casos, pueden conducir a la fusión ósea en estos puntos. Para las personas que viven con espondilitis anquilosante, la fatiga puede ser un problema importante. Puede ser causado por una pérdida de sueño, debido a la incomodidad, pero también puede ser un síntoma de la enfermedad en sí. Afortunadamente, hay maneras relativamente simples que usted puede combatir el cansancio y sentirse más descansado.

Instrucciones

Durante el día

1 Revise sus medicamentos. De acción prolongada fármacos anti-inflamatorios no esteroides (como el ibuprofeno, indometacina, naproxeno, etc.) tomadas por la noche puede conseguir que una buena noche de sueño e incluso reducir los dolores de la mañana. Algunos pacientes con enfermedades inflamatorias crónicas pueden beneficiarse de dosis bajas de antidepresivos, que pueden interrumpir el ciclo de dolor y ayudar a dormir mejor.

2 Haga que su cheque médico para ver si tiene anemia. La anemia es un síntoma común de enfermedades inflamatorias crónicas y puede contribuir a la fatiga. El tratamiento de los niveles bajos de hierro puede ayudar a darle más energía.

3 Póngase en movimiento. El ejercicio puede ayudar a construir masa muscular y aumentar los niveles de energía. El ejercicio genera endorfinas, que son sustancias químicas del cerebro que producen una sensación de bienestar y más energía. Los expertos del sueño recomiendan hacer ejercicio al menos tres horas antes de acostarse, y el mejor momento es por lo general final de la tarde.

Por la noche

4 Entrar en una posición cómoda para dormir es un reto cuando las articulaciones están inflamadas y dolor. Asegúrese de que está durmiendo en una empresa, pero no es difícil, cama. Esto ayudará a mantener una buena postura de descanso, no dobladas. Evitar el uso de una almohada, si es posible, para evitar el dolor de la sobre-extensión del cuello y la columna vertebral.

5 Relax. Trate de asegurarse de que cuando vaya a la cama, no están todavía pensando en otras cosas. El entrenamiento de relajación, que a menudo implica la reducción de las técnicas de relajación muscular y la tensión, puede ayudar.

6 Si todavía tiene problemas para obtener una noche de sueño reparador, hable con su reumatólogo acerca de la posibilidad de utilizar los auxiliares para dormir. Hay muchas opciones de que su médico puede recomendar que le ayudará a superar el cansancio durante el día.

ETIQUETA: